Carta de tianguis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Ignacio rio muerto, 23 de noviembre de 2010

SR. WENCENALAO LOPEZ MONTES
CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COLONIA MILITAR.

Con el debido respeto los queintegramos la mesa directiva de la unión de tiangue ros de los mercados populares nos estamos dirigiendo a usted para solicitar su apoyo en un problema que hace tiempo se vienesucitando en nuestra área de trabajo, a perturbado a nuestra organización en donde siempre a prevalecido el respeto y buena armonía.

Estamos señalando como únicoresponsable al SR. ISRAEL ANTUNA de atropellar en forma grosera e irresponsable a nuestra organización, el SR. ANTUNA no es socio de nuestra unión y esta casado con una socia queno queremos perjudicar.

Aclaramos que nuestra unión se rige por reglamentos internos, acuerdos de asamblea, estatutos y nuestra acta constitutiva, el SR. ANTUNA agita alos compañeros a que no paguen las cuotas y al empleada que tenemos de cobradora y hace el aseo la hostiga para que le entregue los libros y revisarlos, documentos queúnicamente conciernen a nosotros.

Intervienen constantemente en decir quien se quita y quien se pone en los puestos, pasando por nuestros reglamentos, estos se suscitamartes tras martes, como si esto fuera poco formo un tianguis el sábado en la noche en san Ignacio y como es obvio esta lacerando la economía del nuestro.

Por lo antesexpuesto les pedimos de la manera más atenta su intervención para solucionar este penoso problema.

Sin otro particular le reiteramos nuestro respeto y agradecimiento.ATENTAMENTE

SECRETARIA TESORERA
AURORA BRICEÑO DOLORES CASTAÑEDA

PRIMER VOCAL CORDINADOR
MARIA ELIA LEYVA EMETERIO GARCIA
tracking img