Carta de un corazon roto

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Hey! no quiero que todo sea una depresión…..lo que menos quiero aparentar con esto es eso…sólo quiero ser parte de la prueba de que cuando a uno le rompen el corazón, aunque todo se vuelve negro ytriste, que las cosas mejoran es una realidad comprobable…..siempre me caractericé por ser una persona muy esperanzada y positiva….pero un día escribí esta carta, ayer la encontré, hoy, quierocompartirla y decir que ya nada es así…las cosas sí que mejoran cuando uno quiere….puede sonar muy cursi, pero nunca hay que rendirse saben? A la persona a la que le escribí se le cruzó la idea de suicidarse,una noche, llamándome por teléfono y diciendo que yo había sido lo mejor de su vida…..no sé cómo, pero después de algunos cortes y discusiones cambió de opinión…. gracias a Dios no pasó nada…..peropor eso digo que no hay que bajar los brazos…..6 meses después me dejó….un poco después escribí esta carta…..y hoy, casi 4 años después, ella es feliz, yo soy feliz, y cada uno en su camino….todocambia, a veces no se entiende por qué….pero siempre, siempre hay algo más….
CARTA DE UN CORAZÓN ROTO
A veces no se puede creer el estar tan cerca de alguien y a la vez tan lejos… voy caminando por lacalle, la noche es cálida y las estrellas me observan, pero yo no las veo. El aire no corre y, a lo lejos, busco encaminar las luces que me llevan a revivir el recuerdo. Una lágrima recorre mi rostro yal llegar a mi boca la inunda de palabras que sé que callaré, prisioneras de mi corazón serán, de este carcelero e iluso corazón….
Sólo me queda esperar que el tiempo pase y ver si es verdad que lasheridas curan. Pero aunque así sea, yo voy contra el viento, y tengo el sentimiento de no querer dejar ir el dolor que habita en mí, ya que este, nació del amor y ese amor, nació al ver tus ojos y tusonrisa, eso no lo querría olvidar nunca, aunque lastime tanto como el verte llorar.
Y siguiendo así, caminando, a veces parando, otras veces yendo más rápido o más lento, cierro mis ojos, cada vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazon Roto
  • un corazon roto
  • un corazon roto
  • corazon roto
  • Corazon Roto
  • corazones rotos
  • Corazon roto
  • corazon roto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS