Carta de un drogadicto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de un drogadicto

Esta carta fue escrita por un joven de 19 años de edad. El muchacho falleció pocos días después de redactarla, VICTIMA DE SU ADICCION.

Querido papá y mamá:
Siento muchohacerlos sufrir al verme tan destruido, porque sé me aman con todo el corazón; ahora me encuentro en el hospital y en estos momentos cuando ya veo la muerte venir a mí, recuerdo madrecita cuando yoera buen niño tu siempre me mirabas con todo tu cariño y tú padre me llevabas de la mano a jugar a parque y reíamos sin cesar.
Aquellos momentos jamás los olvidare pero creo que esta es la última vezque me podre dirigir a ustedes y decirles que los amo.
Es tiempo de que sepan la verdad del porque estoy así. Voy a ser breve y claro: LA DROGA ME MATO.

Un ciudadano elegantemente vestido, muyelegante realmente papá y que se expresaba muy bien, me esperaba en el lugar menos pensado; fuera de la escuela para presentarme a mi futuro asesino: LA DROGA

Yo intente rechazarla al recordar tusconsejos madre, de veras mamá lo intente, pero este señor se metió con mi falso orgullo diciéndome que yo no era hombre y digo falso orgullo por que ahora me doy cuenta de que lo que él me dijo esun simple engaño que presiona y que por tonto creí. No es necesario que diga nada mas ¿no es cierto?, solo que así fue como ingrese al mundo de las drogas, un mundo sin luz.
No hacía nada sin quelas drogas no estuviera presente, absolutamente nada, me convertí en su títere y no me di cuenta del daño que me hacía. Yo sentía que las demás personas y la droga “mi amiga”, me sonreían y sonreían.¿Sabes papá?, cuando uno comienza, encuentra todo ridículo y muy divertido aparentemente.
Incluso Dios se encuentra ridículo. Hoy; en este hospital, reconozco que DIOS es lo más importante delmundo, es la luz de este mundo. Sé que sin su ayuda no estaría escribiendo lo que escribo ahora.
Papá no vas a creerlo, pero la vida de un drogadicto es TERRIBLE. Uno se siente desgarrado por dentro,...
tracking img