Carta de un judío venezolano a chávez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de un Judío Venezolano a Chávez

(Ni siquiera te mereces un saludo)

Después del ataque que las hordas financiadas por el gobierno chavista a la sinagoga Tiféret Israel ("Esplendor de Israel", en hebreo), quisiera que te preguntaras y le preguntaras a tus camaradas qué se siente ser un violento fracasado durante tanto tiempo? Mira que gente como tú lleva siglos tratando de vencer alpueblo judío y como que no se dan cuenta que no van a poder con nosotros. Están como el sapo, brincando pa'lante aunque les puyen los ojos. Mira viejo, los judíos sobrevivimos a los egipcios, griegos, romanos, babilonios, persas, españoles, otomanos, zares rusos, británicos, soviéticos, incluso al chiquitico aquel de bigotes que prometió gobernar por mil años, pero no llegó a los 10 y se envenenócagado del susto cuando supo que estaba perdiendo la guerra; Yo que tú, seguiría a alguien más efectivo, tipo los Tigres de Aragua, el FC Barcelona o a los Yanquis de Nueba Yol.

Es que en eso de "MUERTE A LOS JUDIOS", "MALDITOS" y "FUERA" que pintaron dentro de la sinagoga ademas de orinarse en ella como si fuera el patio de tu casa, ¿Qué te hace pensar que lo van a lograr alguna vez? Yo buscaríaobjetivos mas reales, como terminar el Sistema Hidraúlico Yacambú-Quíbor para darle agua a más venezolanos, o el Plan Ferroviario Nacional, que fue ideado y planificado por Carlos Andrés Pérez y no por Hugo Rafael; si no pudieron las personas mas poderosas del mundo, dedicadas única y exclusivamente a eso, de pana y todo piensas que gente como tú lo va a conseguir? Mira viejo, han pasado más de 63años desde el Holocausto y estamos más finos que una uva. Tenemos una nación del primer mundo, fuerte, con un ejército capaz de defendernos de cualquier amenaza, la financie Chávez , Ahmadinejad o Fidel, aunque ya esté muerto. Los judíos florecemos en toditos los lugares donde nos encontramos, económica, cultural, política y socialmente. Ganamos premios Nóbel todos los años; 1 de cada 5 premiosNóbel es Nazi? Chavista? No, es judío! Así que nada de sentir orgullo por todos los premios Nóbel recibidos por América Latina, porque están contaminados! El Argentino César Milstein y el Venezolano Baruj Benacerraf estaban circuncidados!

Deberías empezar tratando de cerrar la UCV porque ha tenido al menos 6 o 7 rectores judíos, que bolas, no? Gabriel De Ibarra, David Lobo, Elías Acosta, EzequielJelambi, Julio De Armas, Oswaldo De Sola y otros que no me acuerdo ahorita. Creo que no sabías además que judíos como Mordechai Ricardo y los hermanos Ricardo y Abraham Meza ofrecieron apoyo irrestricto a nuestro Libertador Simón Bolívar en su lucha contra el imperio español, y muchos judíos sirvieron en el ejército patriota y otros pusieron su dinero para comprar armas para sacar a los Españolesde nuestra patria naciente. Así que parte de la independencia nos la debes a los judíos, gracias. Y en cuanto a lo de llamar criminales a judíos valientes como Golda Meir, te dire que ella fue más valiente y tenía más guáramo que la fosforito María Iris Varela; es más, más bolas que tu comandante, el militar fracasado que ni siquiera pudo sacar a Carlos Andrés Pérez de Caracas, jejeje.

Ahora,pa' rematar, los neonazis y los izquierdistas trasnochados de los '70 -como tu- defienden a los terroristas árabes y dicen que los ataques a nuestra comunidad son culpa de Israel; te digo la verdad, de pana y todo? El nazi de antes me resultaba más respetable, por lo menos era más consecuente y odiaba a todo lo que no era ario, cristiano, europeo-nórdico, blanquito, pero yo, sinceramente, no veoque ustedes cumplan estas condiciones, lo que me parece que tienen que hacer bulto porque son 4 gatos; Ubíquense! Por cierto, tu eres ario? Lo dudo, ni aunque te eches Igotint marrón pa' taparte las canas.
Ni nos tildes de racistas, porque en Sudáfrica, los judíos, siendo 0.3% de la población total del país, fuimos los mayores contribuyentes a la lucha contra el apartheid (a ver, será que sabes...
tracking img