Carta de un soldado a su mama

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Amada Madre,

¿Como encontrar las palabras adecuadas para comenzar esta carta? Un saludo seria apropiado o un incentivo sobre mi nueva vida seria interesante. Más, decido empezar esta cartadiciéndote lo mucho que significas para mí.

Viendo estos campos verdes alimentados por las fuertes lluvias, el saludo del sol al empezar un nuevo día, o las mismas puestas del sol pintando nuestro cielode bellos colores, no puedo evitar pensar en ti. Te agradezco por enseñarme a ver el mundo con ojos de belleza y admiración. No se como habría podido sobrevivir estos duros momentos sin aquellosconsejos.

Pero el bello paisaje que me rodea hoy, no es suficiente para silenciar mis penas y tristezas. Hoy más que nunca, por ser el día de mi cumpleaños numero 19. No puedo evitar pensar como seriaeste día a lado tuyo. Rodeado por tus brazos protectores, como si nada en el mundo pudiera lastimarme. Recuerdo el año pasado cuando pusiste el pastel sobre la mesa solo para regresar unos minutosdespués y encontrarlo comido por el perro. Es uno de los recuerdos más felices que retengo. Estabas tan enojada que decidiste echarle una cubeta de agua al perro. No pudimos parar de reír al ver laexpresión de Bibou (nuestro perro).
Este cumpleaños es único en toda manera. Mis compañeros son apenas unos conocidos, reclutados del mismo modo que yo. El ambiente es de lo más escalofriante. Noexiste la risa ni la alegría. Parecen haber sido llevados por el viento con el propósito de no volver más. Espero te alegre saber que tuve un pastel. Nada igual al del año pasado pues este estabadibujado en la tierra, pero no esperaba nada más.

Me gustaría que esta carta contuviera únicamente momentos, situaciones y sentimientos bellos y llenos de esperanza. Pero he de seguir tu ejemplo y sertotalmente honesto contigo. En un principio, cuando fuimos reclutados nos hablaron sobre los valores de solidaridad al igual que libertad. Supuestamente el gobierno español había perdido sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de un soldado
  • Carta a un soldado
  • Carta A Mama
  • Cartas de mamá
  • Cartas a Mama
  • Carta A Mamá
  • Cartas De Mama
  • Carta a Mamá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS