Carta De Vencimiento

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
ESTIMADO CLIENTE:

Sr. -----------------------------------------------------------

El departamento de Administración de EmpresaSA DE CV hasta la fecha ha sido muy flexiblecon el saldo de su cuenta vencida, haciendo negociaciones constantes con el fin de seguirle apoyando en el abastecimiento de su negocio y recibiendo de su parte promesas de pagosparciales; Sin embargo y ante la negativa de su parte y nuestra necesidad de mayor liquidez, nos vemos en la penosa necesidad de pedirle que su cuenta vencida quede cubierta a mas tardar el15 de diciembre de 2012 y así poder manteniendo la relación comercial que nos atañe.

El saldo vencido a la fecha es por: $ 679,960.71

En caso de no obtener respuesta desu parte al 15 de diciembre de 2012; nos vemos obligados a cargar el 9% de interés mensual a su cuenta vencida mismo que empezará a correr en forma retroactiva a partir de la primerafecha con vencimiento y hasta los días que se sigan generando sin liquidar el saldo.

Esperando su amable comprensión, ya que los saldos vencidos de la empresa fuerontrasladados a un movimiento financiero que está generando interés bancario por la cantidad y porcentaje antes señalados, el cual será cargado a sus cuentas y se ira liquidando de la formainterés-capital hasta liquidar su adeudo.

Con el afán de no perjudicarle pedimos de su apoyo para ponerse al corriente lo más pronto posible y liquidar su saldo vencido con Mexytul, asímismo que su cuenta no genere más interés al capital adeudado.

Por último le informo que esta será nuestra ultima notificación, en caso de seguir con la negativa la cuenta pasará aotras instancias externas a Empresa.

Sin más por el momento en espera de una pronta respuesta quedamos a sus órdenes.

ATTE.

GERENCIA CREDITO Y COBRANZA

Empresa SA DE CV
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descuentos y vencimientos
  • Rendimiento al vencimiento
  • Vencimientos De La Afip
  • Vencimiento
  • Vencimiento de cuotas entre méxico y china
  • el vencimiento
  • Demanda Pagare Con Vencimiento A La Vista
  • EL VENCIMIENTO DE LAS FACTURAS Y SU INVALIDEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS