carta de venta

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013

CONTRATO DE CREACIÓN DE PÁGINA WEB Y DE CONTENIDOS
PARTES CONTRATANTES
De una parte Cesar Daniel Peña González
Y de otra parte ________________________________
INTERVIENEN
El primero en nombre y representación de la empresa Wit Designers – Soluciones Web, prestadora del servicio, el segundo como contratante, en representación de la empresa: ___________________________________
Ambaspartes se reconocen entre sí y manifiestan tener plena capacidad legal para contratar y obligarse bajo los términos y condiciones del presente CONTRATO DE CREACIÓN DE PÁGINA WEB Y CONTENIDOS, y así
MANIFIESTAN
Que la empresa desarrolladora se dedica, entre otras cosas a la creación de contenidos dentro del entorno Web para cubrir necesidades específicas en el ámbito tanto empresarial comoparticular.
Que el cliente está interesado contratar con la empresa desarrolladora el servicio de creación e implementación de contenidos dentro de una Web Corporativa con el fin de incrementar y fortalecer su presencia en Internet.
Que la empresa desarrolladora cuenta con la experiencia y los conocimientos suficientes así como el equipo, medios materiales e instrumentos necesarios para creación de unapágina web e implementación de contenidos que permitan un efectivo posicionamiento en Internet.
En relación a lo anteriormente expuesto, las partes otorgan el presente contrato que se regirá por las siguientes
CLÁUSULAS
I. Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular las obligaciones contraídas por ambas partes en relación a la creación de una página web e implementación delos contenidos electrónicos por parte de la empresa desarrolladora solicitados expresamente por el cliente. En todo caso, las especificaciones técnicas para la creación de la página web así como la creación de contenidos electrónicos serán indicados en el Anexo I del presente contrato.

II. Obligaciones de la empresa desarrolladora.
La empresa desarrolladora se obliga a utilizar sus propiosmedios técnicos y materiales para la creación de la página web e implementación de contenidos en tiempo y forma.
La empresa desarrolladora se obliga a entregar los servicios encomendados por el cliente bajo las normas de seguridad y calidad que puedan establecerse, así como bajo las normas, disposiciones y regulaciones legales o reglamentarias vigentes durante el cumplimiento de los servicios objetodel presente contrato.
La empresa desarrolladora se obliga a cumplir puntualmente con las obligaciones estipuladas en el presente contrato sin retraso alguno, salvo que el mismo sea ocasionado por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la cláusula III del presente contrato.
La empresa desarrolladora se compromete a aceptar mínima variaciones producidas a la entrega del trabajorespecto a la creación de la página web así como en la implementación de contenidos, siempre que éstos no produzcan un variación sustancial del coste inicial del proyecto, entendiendo como variación sustancial el aumento de tiempo asignado al proyecto.
III. Obligaciones del cliente
El cliente, de acuerdo a sus necesidades específicas, se obliga a suministrar la información necesaria a la empresadesarrolladora para la creación de la página web así como de la creación e implementación de los contenidos descritos en el presente contrato.
El cliente se obliga a informar en tiempo y forma a la empresa desarrolladora de las posibles modificaciones que puedan afectar durante el desarrollo del proyecto, así como cualquier cambio en la planeación del mismo o de la propia estructura y organizacióninterna del cliente con una antelación mínima de 2 días hábiles.
El cliente se obliga a realizar la contraprestación del servicio bajo los términos establecidos en la cláusula IV del presente contrato.
El cliente se obliga a informar en todo momento de forma expresa e inequívoca el origen y la autoría de los contenidos suministrados por la empresa desarrolladora así como de la autoría de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de venta
  • Cómo redactar una carta de ventas
  • Carta opción venta inmuebles
  • CARTA RESPONSIVA VENTA DE VEHICULO
  • Carta de ventas en portugues
  • carta de compra y venta
  • Contrato compra venta-carta responsiva
  • CARTA DE VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS