Carta de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 132 (32802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE VENTAS
Luis Almeida & Álvaro Mendoza www.CartaDeVentas.com

CARTA DE VENTAS
¡Tu vendedor automático online las 24 horas!

Luis Almeida & Álvaro Mendoza www.CartaDeVentas.com

2 Copyright © 2004. CartaDeVentas.com

Este curso tiene reservados los Derechos de autor 2004 Todos los derechos reservados. Primera edición en Español, 2004 Ninguna parte de esta publicación puedeser almacenada en un sistema de recuperación, transmitida o reproducida de ninguna manera, incluyendo – pero no limitada a– copia e impresión digital, sin un consentimiento anterior y permiso escrito de la editorial. Los textos e imágenes disponibles en Internet pueden ser sujetos a derechos de autor y otros derechos intelectuales en poder de terceras partes. Todos los URL, productos,nombres, y o logotipos pueden ser marcas registradas o tener derechos de autor de sus respectivos dueños. Este curso se vende con el conocimiento de que la editorial y los autores no están comprometidos a prestar servicios legales, contables u otros servicios profesionales. Si se requiriera asistencia legal o experta, se deben buscar los servicios de un profesional competente. La editorial quiererecalcar que la información contenida aquí puede estar sujeta a la variación de leyes o regulaciones de otros estados y / o las localidades. Se advierte a todos los usuarios que averigüen con consejeros competentes para determinar cuales regulaciones o leyes del estado y / o leyes locales se aplican en particular a la empresa de cada usuario. Los autores de “ Carta de VentasTM” han hecho unesfuerzo en conjunto para brindar consejos útiles e informativos a través de la publicación de este curso. De todas maneras no hacen representaciones o dan garantías, ya que la totalidad o exactitud de esta fuente, y / o su aplicabilidad es concerniente a cada circunstancia específica. No aceptan responsabilidad de ningún tipo por cualquier tipo de pérdidas o daños ocasionados –o alegadosde ser causados– directa o indirectamente por usar la información provista.

Álvaro Mendoza & Luis Almeida www.CartaDeVentas.com

3 Copyright © 2004. CartaDeVentas.com

AGRADECIMIENTOS
Nuestro agradecimiento más sincero a todas las personas que han participado activamente en este proyecto y nos han ayudado a convertirlo en una realidad. Queremos dar las gracias a Ana García Verdú,Belén Reyes, Arturo Almeida, Martha Guevara, Julia Venegas y a todos aquellos editores de boletines electrónicos que nos colaboraron en el lanzamiento. Y sobre todo a ti. Que con tu decisión de adquirir este producto, has dado un paso importante para tu camino al éxito en los negocios de Internet.

Luis Almeida

Álvaro Mendoza

4 Copyright © 2004. CartaDeVentas.com

ÍNDICE

Parte I.Introducción a la Carta de Ventas. ....................................................................... 7 Parte II. 15 aspectos psicológicos de una carta de ventas ............................................... 20 1. Titular.................................................................................................................................... 20 2. Técnica de encadenamiento.................................................................................................. 31 3. Establecimiento de la credibilidad ....................................................................................... 33 4. Identificación del problema y la solución. ............................................................................ 38 5. Introducción al producto....................................................................................................... 41 6. Contar una historia ................................................................................................................ 46 7. Aumentar el deseo................................................................................................................. 47 8. Testimonios...
tracking img