carta del niño jesus

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Carta del Niño Jesús en Navidad
Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo. En estosdías la gente hace muchas compras, hay anuncios en el radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue el día. La verdad, es agradablesaber, que al menos, un día al año algunas personas piensan un poco en mí.
Como tú sabes hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio no parecían comprender y agradecer lomucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho pero no saben de que se trata. Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños,hicieron una gran fiesta en mi honor; pero sabes una cosa, ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme, la fiesta era para mí y cuando llego el grandía me dejaron afuera, me cerraron la puerta. ¡Y yo quería compartir la mesa con ellos! 
La verdad no me sorprendió, porque en los últimos años todos me cierran las puertas. Como no me invitaron, se meocurrió estar sin hacer ruido, entre y me quede en un rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos, contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando engrande, para colmo llego un viejogordo, vestido de rojo, de barba blanca y gritando: "JO JO JO", parecía que había bebido de mas, se dejo caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo "PAPA NOEL" "PAPANOEL" ¡como si la fiesta fuera en su honor! 
Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara. Y ¿sabes?, nadie me abrazó.Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retire. Tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche llore, me sentía destruido, como un ser abandonado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta al niño jesus
  • Carta De Jesus
  • Carta de jesús
  • Carta De Jesus
  • Carta de jesus
  • Carta De Jesus
  • carta de jesus
  • Carta de Jesus.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS