carta descriptiva

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
SECRETARIA DE EDUCACION
DIRECCION DE EDUCACION
SECTOR: 23,
CARTA DESCRIPTIVA
SUPERVISION ESCOLAR No 67
TEMA:
PROPOSITOS
ACTIVIDADES
TIEMPO
RECURSOS
OBSERVACIONES

Primer momento
ElConsejo Técnico Escolar realiza un recuento de los avances y resultados obtenidos con la puesta en marcha de las acciones programadas para los meses de abril y mayo, tendientes a brindar atención a losalumnos identificados con bajo desempeño escolar.
Segundo momento
En este apartado, el Consejo Técnico Escolar fortalece la Ruta de Mejora con base en los productos del balance del primer momento,así como en nueva información disponible en el colectivo y de sus efectos en la escuela.
Tercer momento
El Consejo Técnico, puede determinar si ocupa este tercer momento de trabajo paradesarrollar los exámenes finales planteados en el acuerdo secretarial 696 o profundiza en el uso y desarrollo de Actividades para empezar bien el día.


Valorar el impacto de las accionesprogramadas tendientes a brindar atención a los alumnos identificados con bajo desempeño escolar.
Reflexionar en torno a las formas en que han llevado a cabo el proceso de evaluación tanto de la comprensiónlectora como del desempeño general de los alumnos.
Evaluar la eficacia de las Actividades para empezar bien el día, empleadas durante el ciclo escolar para desarrollar las herramientas fundamentalespara el aprendizaje: lectura, escritura y matemáticas
Saludo y bienvenida de los integrantes del CTE.
Nombrar el relator quien elaborará lo más relevante de la sesión.
Lectura y comentario de laIntroducción, destacando los propósitos, actividades y productos a desarrollar.
Mencionar en forma grupal los compromisos trazados en la sesión anterior así como el de las actividades para empezar bienel día puestas en práctica durante el ciclo escolar..
De acuerdo con las posibilidades del colectivo, cada uno de los integrantes hace el recuento de las acciones realizadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta descriptiva
  • CARTA DESCRIPTIVA
  • Carta descriptiva
  • Carta Descriptiva
  • carta descriptiva
  • CARTA DESCRIPTIVA
  • Carta descriptiva
  • Carta descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS