Carta diplomatica ejemplo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Presidente de Japón
Chávez Ribera Victor.
Presidentes de: México: Felipe Calderón Hinojosa, Colombia: Álvaro Uribe, Cuba: Raúl Castro y Sudán: Omar Hassan al Bashir.
Estimados colegas:
Medirijo a ustedes, extendiendo primeramente un cordial saludo del señor presidente Chávez Ribera Victor. Y agradeciendo la continuidad de nuestras grandes relaciones amistosas y diplomáticas, queexisten entre nosotros; Japón envía un comunicado de colaboración; para poder llegar a uno de nuestros problemas y objetivos principales que es; el control de armas.
Convocando a una conferencia AdHoc para poder lograr una disminución considerable a los aspectos tanto de guerra y de mortandad en los países con mayor problemática de este tipo, con “Bana fide” lo podemos lograr, en este se tomancuestiones para poder lograr nuestro objetivo principal de llegar a controlar el uso de armamento internacional; en el está incluido los “corps diplomatique”, y que todos llevamos a cabo loimplementado en el “de facto” para un “detente” internacional.
Esperando una respuesta al comunicado anterior; y si es aprobado se realice como corresponde el “motu proprio” y el “ad referéndum”, esimportante mencionar la importancia del tema de control de armas ya que debemos, plantear que las viejas ideas con respecto al armamento nacional, siendo consecuencia de la necesidad de soberanía yprotección nacional, y las posibilidades políticas para poder gobernar, de así poder reducir la violencia de las armas por cuestión internacional.
Es “de jure” para todos y beneficio internacionalpara poder tener y mantener un control considerable, de armas a un nivel internacional.
Así que nos comprometemos a llevar a cabo un “agrement”.
Espero poder obtener una respuesta al respectopara un “sine qua non”, y así poder comenzar a tomar medidas para establecer un control de armamento, en nuestros países. Por su apreciable atención gracias.
Presidente de Japón Chávez Ribera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplos de cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • ejemplos de cartas
  • Carta Ejemplo
  • Ejemplos cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • carta ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS