Presidente de Japón
Chávez Ribera Victor.
Presidentes de: México: Felipe Calderón Hinojosa, Colombia: Álvaro Uribe, Cuba: Raúl Castro y Sudán: Omar Hassan al Bashir.
Estimados colegas:
Me dirijo a ustedes, extendiendo primeramente un cordial saludo del señor presidente Chávez Ribera Victor. Y agradeciendo la continuidad de nuestras grandes relaciones amistosas y diplomáticas, que existen entre nosotros; Japón envía un comunicado de colaboración; para poder llegar a uno de nuestros problemas y objetivos principales que es; el control de armas.
Convocando a una conferencia Ad Hoc para poder lograr una disminución considerable a los aspectos tanto de guerra y de mortandad en los países con mayor problemática de este tipo, con “Bana fide” lo podemos lograr, en este se toman cuestiones para poder lograr nuestro objetivo principal de llegar a controlar el uso de armamento internacional; en el está incluido los “corps diplomatique”, y que todos llevamos a cabo loimplementado en el “de facto” para un “detente” internacional.
Esperando una respuesta al comunicado anterior; y si es aprobado se realice como corresponde el “motu proprio” y el “ad referéndum”, es importante mencionar la importancia del tema de control de armas ya que debemos, plantear que las viejas ideas con respecto al armamento nacional, siendo consecuencia de la necesidad de soberanía y protección nacional, y las posibilidades políticas para poder gobernar, de así poder reducir la violencia de las armas por cuestión internacional.
Es “de jure” para todos y beneficio internacional para poder tener y mantener un control considerable, de armas a un nivel internacional.
Así que nos comprometemos a llevar a cabo un “agrement”.
Espero poder obtener una respuesta al respecto para un “sine qua non”, y así poder comenzar a tomar medidas para establecer un control de armamento, en nuestros países. Por su apreciable atención gracias.
Presidente de Japón Chávez [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Carta diplomatica ejemplo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Diplomatica-Ejemplo/2397546.html

MLA

"Carta diplomatica ejemplo" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Diplomatica-Ejemplo/2397546.html>.

MLA 7

"Carta diplomatica ejemplo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Diplomatica-Ejemplo/2397546.html>.

CHICAGO

"Carta diplomatica ejemplo." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Diplomatica-Ejemplo/2397546.html.