Carta direccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por esta presente les quiero informar los acontecimientos que se han dado en las clases de matemáticas por algunos de los alumnos que están cursando el Decimo año. Y no es por llamar la atención sinopor que estás clases no son las más fáciles para ninguna persona y sin el orden y respeto que nos dan los profesores que podemos hacer o que somos como estudiantes.
Antes les quiero explicar el porque de que esta carta no esta firmada y de que esta dirigida a dirección:
Varios compañeros (as) que estamos cursando el decimo año en el Colegio Virtual Marco Julio Salazar en el año 2010 tenemosuna queja sobre el trato en clases y sobre las normas que se rompen dentro de la institución ya que desde que comenzamos las lecciones se han venido dando estos casos; que; son los siguientes:
*Las participaciones deben de ser grupales ya que no solo una persona viene a clases ni tampoco es una sola la que estudia.

* La autonomía que nos merecemos todos como estudiantes con respecto alos profesores ya que en la institución no se deben de tener relaciones con los alumnos (intimas o privadas) y esta norma no se esta haciendo valer.

* Las normas del reglamento indican que ningunapersona de la institución (estudiantes) deben de portar o traer blusas de tirantes o muy escotadas. Pues esta norma es la que menos tiene validación en la institución y no nos parece justo quealgunas personas puedan portarlas en clase y otras no. Ya que los profesores se los permiten y no les llaman la atención ni las reportan por sus lindos escotes

* Dentro de clases es difícil poderentender no por los profesores sino por que estos permiten el mal comportamiento en las aulas y esto es un gran problema ya que dejan que las personas hablen demasiado durante las explicaciones.
Estacarta no fue creada para una mala intención, ni por burla y ni por una falta de morales dentro de la institución. La mediante fue creada para hacer valer derechos que tenemos por que como estudiantes...
tracking img