Carta director

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Veracruz, Veracruz a 3 de Noviembre de 2011

C.P. Martín Figueroa Escobar
Director de la Facultad de Administración
Universidad Veracruzana
Presente

Distinguido Director:

El motivo deesta carta es para abordar ciertos problemas que a lo largo del semestre se vieron presentados en la facultad de administración; como la carencia de equipo tecnológico en las aulas para la mejora de lasclases y exposiciones que debemos realizar los estudiantes. Y es que resulta realmente triste el hecho de que los cañones con los que se cuentan no funcionen en su totalidad. Me permito recordarle quela comuna estudiantil es bastante extensa y nuestras necesidades también aumentan, por ello propongo que estos equipos sean sustituidos por otros nuevos, o en su defecto el constante mantenimientode los mismos.
De igual modo, me gustaría comunicarle del problema que se ha presentado con la vigilancia puesta para nuestra facultad y su incompetencia notable; y es que en días anteriores hemosvisto que piden la credencial para poder acceder a la institución pero en ocasiones no hay nadie vigilando la entrada.
En ciertas ocasiones que si hay guardia y piden la credencial simplemente bastacon decir “la olvide” y entrar como si nada. Con esto cualquiera podría tener acceso a la escuela.
Otro punto del que quería hablar es del abuso que tienen estas personas con los estudiantes. Cabemencionar que en días anteriores mi grupo tuvo un percance con uno de ellos por el hecho que, de manera un tanto grosera, llegó con insistencia a decirnos que desalojáramos el aula porque no debíamos deestar ahí si no teníamos clases y diciendo que esto era por instrucción suya, a lo cual nosotros nos rehusamos, ya que en días anteriores un maestro llegó y por encontrar el salón cerrado dio mediavuelta y nos marcó falta a todos ese día. Es por lo cual propongo que sean vigilados y que no se haga caso omiso de los reportes que los alumnos presentan para fomentar el buen convivio, el respeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas al Director
  • Carta Al Director
  • Carta De Director
  • Carta al director
  • carta al director
  • Carta Al Director
  • Carta a director
  • carta al director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS