Carta fianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta fianza
Esta carta fianza es un documento valorado con un límite financiero y vigencia definida, lo garantiza frente a terceros en el cumplimiento de obligaciones contraidas. En caso de incumplimiento el beneficiario tiene derecho a cobrar hasta el límite financiero garantizado.
* Modalidad de crédito indirecto, mediante el cual nos comprometemos a respaldar tus responsabilidades uobligaciones ante terceros, facilitando tu participación en licitaciones y contratos con la finalidad de apoyarte en tus necesidades de garantías varias ante instituciones.
El mejor crédito indirecto de garantía! |
*

* Carta fianza. Es un contrato de garantía del cumplimiento de una
obligación ajena suscrito entre el fiador y el deudor y que se materializa
en un documento valoradoemitido por el fiador, generalmente una entidad
financiera, a favor del acreedor quien puede ser un prestamista o
una entidad contratante; en caso de incumplimiento del deudor el fiador
* asume la OBLIGACION Es un crédito indirecto garantía, que la caja Rural Señor de Luren otorga a las personas naturales y jurídicas, respaldándolos en el cumplimiento de obligaciones adquiridas antes tercerospor determinados conceptos.

* Una Carta Fianza emitida por el Banco Financiero cuenta con todo nuestro respaldo al momento de garantizar tus obligaciones con otras empresas.
¿Qué es una Carta Fianza?
Son garantías emitidas por el banco que te permiten garantizar tus obligaciones adquiridas ante terceros (proveedores, SUNAT, etc.) por conceptos específicos.
Las características de una CartaFianzas son las siguientes:
* La Carta Fianza es perfecta para hacer crecer tu empresa, ya que te otorga de manera ágil la cobertura de cumplimiento que tus contratos necesiten.
* Te aseguramos velocidad en la respuesta ante las necesidades de tu empresa.
* Te ofrecemos comisiones muy competitivas.
requisitos
* Ser cliente del Banco Financiero (contar con una cuenta corriente).* Contar con una Línea de Crédito aprobada para este servicio.
* Llenar la solicitud de Carta Fianza.
* Llenar Pagaré.
Tasas y tarifas: )caja señor de lurin) |
|
Tasa anual:
- | Mínimo: | 3.00% |
| |
- | Máximo: | 6.00% |

Tasa Anual sobre el monto mínimo de S/. 100.00 o US$ 30.00 (Pago Trimestral).

Banco del comercio
Carta Fianza
Te ofrecemos otorgarte con sumarapidez las cartas fianzas y avales que necesites para tus operaciones comerciales.

Beneficios
* Ayuda a hacer crecer tu empresa, ya que te otorga de manera rápida la cobertura de cumplimiento que tus contratos necesitan.
* Atención especializada a cargo de nuestros funcionarios que te permite optar por la mejor alternativa para tu esquema de negocios.
* Agilidad de respuesta ante lasnecesidades de tu empresa.

Características
* Las Cartas Fianza del Banco de Comercio constituyen la garantía especificada por escrito en un documento, que el banco otorga a un cliente respaldándole en el fiel cumplimento de obligaciones adquiridas ante terceros por conceptos específicos.
* Se otorgan en MN y ME según Tarifario.

Aval bancario
Un aval es una garantía bancaria. Sumisión es demostrar al banco que, aunque el titular del crédito no constituya suficiente garantía para la concesión del crédito, hay un co-titular que responde por el titular y se compromete a pagar la cantidad que éste haya dejado de abonar, cuando esto ocurriera.
Los avales son un contrato público es decir se firman ante notario. Lo habitual es que el trámite se efectúe a través del notario delpropio banco o caja. Otra posibilidad es que se realice desde el despacho del notario, aunque dependerá de la entidad financiera y del cliente. Cuando se trata de avalar un crédito hipotecario, se firma en la entidad bancaria.
Hay dos tipos de avales: los emitidos por personas físicas (avales personales) y los bancarios, cuando quien se compromete a pagar la deuda es una entidad financiera....
tracking img