Carta fuera de tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CARTA FUERA DE TIEMPO”

Estas letras no fueron escritas “a tiempo”. No quiero disculparme papá ni que era chica (o), Simplemente no sabía expresar mi cariño en detalles, me faltaba luchar en el mundo papá, tu no te diste cuenta de cuanto eras en mi vida, de cuanto bien me dejaste, de la herencia tan bella e inagotable que me has dejado. Sabes papá, tu estas donde descansan las almas buenas yse que desde allá, disfrutas de ver cuanto me has dado se que estas feliz como yo estoy acá de ti.

Como no te escribí a tiempo, como no te dije a tiempo tantas cosas por esto AHORA quiero decirte todo lo que desde hace tantos años haz sido en mi vida.

Desde que partiste, se me hace un siglo, hace tanto que no te veo papá, recuerdo tu mirada siempre calmada, recuerdo tu caminar encorvado ylento ya al final, cierro mis ojos y te veo acostado en la hamaca, bromeando siempre, pero sabes te recuerdo ya antes de tu partida. Fue duro dejarte en el panteón pero sabes, siempre estas cerca de mí a través de las personas, a través del apellido que todos me recuerdan como tu HIJA (o) “Papa soy muy feliz, muy feliz”, como quisiera que estuvieras con nosotros. Como quisiera tenerte ahora en mimadurez observar tú cara, tu amada cara, sabes papá recuerdo mucho tus manos regordetas, así como las de mis hermanos, recuerdo de ti muchas cosas pero lo que mas recuerdo es tu bondad. Fuiste bueno conmigo papá, fuiste bondadoso, fuiste tierno, me diste lo que pudiste dar, lo que estaba a tu alcance. Gracias papá por la herencia que me has dejado, todo cuanto me dan en tu nombre te lo agradezco, seque pasaste tu vida sembrando el bien, sembrando sonrisas, sembrando bondad nosotros, tus hijos nos ha tocado recoger, cosas grandes y maravillosas.

Si papá, he luchado en el mundo, te decía, porque me he llevado muchas desilusiones, he sufrido papá para madurar, he esperado de la gente lo que no me pueden dar, he llorado mucho y creo que empiezo a saber que lo mejor de todo lo que tengo, es mifamilia y hasta ahora he valorado todas las cosas que aportaste en mi vida. Nunca te dije nada papá, te hubiera hecho tan feliz! Verdad. Pero se que estas donde descansan los hombres de bien y que desde allá me vez y me escuchas que es lo mas importante, sabes que te quiero, que te agradezco tanto el bien que dejaste sembrado. Anhelo tanto tenerte aquí entre nosotros y como no te dije a tiemponada de esto, por ello quiero decírtelo ahora, con la esperanza de que alguna hija (o) pueda hacer a su padre feliz en vida, con amor, ya que yo no tuve el tiempo ni la capacidad de hacerlo, sirva pues papá mi experiencia de no aportar a tu vida esta felicidad para que otras personas puedan quizás tomar conciencia plena de la dicha de poder pronunciar una palabra que es toda fortaleza y respaldo, yque yo hace mucho tiempo que no tengo a quien pronunciársela, porque mi palabra queda sin respuesta humana, esta palabra es “PAPÁ” .

Papacito, quisiera darte las gracias ahora, aunque no haya sido a tiempo, por tantas cosas grandes y maravillosas que aportaste a mi vida. El creador se valió de ti, precisamente de ti, para darme la vida, esta maravillosa vida que tanto disfruto y que en cadamomento le encuentro más sabor. Gracias por tu ejemplo de bondad y de generosidad, gracias por la herencia que nos has dejado, la herencia inagotable que nunca nos ha reportado mas que alegría, no sabes papá como siento no haberte dicho todo esto a tiempo, hubiera sido mas feliz, pero si creo que nuestra experiencia dolorosa, podría servir papá para que otras familias se comuniquen lo fundamental, lodel alma.

Gracias papá por la bondad derramada como semillero esta brotando a mi paso en cada momento, gracias por darme la idea de cómo hacer una vida fecunda para el presente y para el futuro. Trabajando para sembrar cada acto de mi día con cariño, que se persiva en mi saludo, en mi sonrisa, en todo que soy feliz papá, porque tengo la alegría de vivir. Quiero decirte que te quiero mucho,...
tracking img