Carta gant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acciones del Plan
Lugares de Publicidad:
-Hoteles
- Restaurantes
-Pub
-Diario el Mercurio
- Vendimias
-Reviste Vinícolas.
Pasos a seguir:
Como empresa ya estamos segmentados en lasvendimias, ese es nuestra primera instancia de Relación directa con nuestros clientes.
Como nuestro vino está dirigido a un sector exclusivo dentro de la población llamada “conocedores de la buena mesa”,hemos implementados dentro de la publicidad la opción de publicar en el diario el Mercurio y en revistas vinícolas avisos y slogans del vino merlot dulce.
Y la nueva propuesta publicitaria de laempresa es insertar en el mercado de los hoteles, pub, y restaurantes exclusivos del sector estudiado, y como lanzamiento de vinos hemos decidido colocar un stand en el mal Alto Las Condes y Parque Araucocon pantallas LCD, donde se de a conocer brevemente las historia de nuestro vino.
¿Cómo lograr todo esto?
Todo esto se realizara en conjunto con el departamento de Recursos Humanos que se encargarade capacitar promotores, para que adquieran conocimientos de vinos y puedan así atender eficientemente a nuestros clientes tanto a los que ya están registrados como a los nuevos clientes que seincorporen durante el tiempo.
Para poder seguir en el tiempo hemos decidido cada 3 meses realizar una “feria” en nuestras viñas ubicadas en el pueblito de rengo, ofreciendo a nuestros clientes yaregistrados que hayan sido constantes durante un periodo de 1 año premiándolos con la visita por la viña don Erasmo y hacer la entrega de certificados indicando su participación activa y entregando a demásuna caja con una muestra de vinos don Erasmo.
Dentro del plazo estimado para la exportación de nuestro vino viajaremos con los clientes exclusivos a Alemania que ese será el país de elección por unestudio de mercados que reflejo que dentro de Europa, Alemania es el país que más consume vino y siendo nuestra única competencia México queremos tomar territorio dentro de Europa, por eso hemos...
tracking img