carta gantt proyecto inmobiliario

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013



La duración de la construcción de cada casa alcanza los 25,13 días, con 68 actividades a realizar para llevar a cabo cada una. El proyecto inmobiliario en total considera 77 casas, cada una seconstruye al término de 5 días de haber comenzado la construcción de la anterior (ver Anexo 3). Esto significa que el proyecto dura 18 meses, con fecha de inicio el 02 de Enero del 2014 y finaliza el23 de Julio del 2015, con una jornada laboral de 09:00 17:00 hrs.
La actividad de mayor duración corresponde a la instalación de faenas y cierre provisorio para la obra completa junto con laactividad de obras complementarias. De hecho ambos mencionados forman parte de la ruta crítica, aquella ruta marcada en rojo en la carta Gantt.
La ruta crítica calculada se define con la secuencia de lasactividades A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-L-M-N-Ñ-O-P-Q-S-T-U-V-AT-BB-BC-BD-BN-BÑ-BO-BP, correspondiente a aquella ruta con mayor duración en la suma de los tiempos de sus procesos. En la tabla de rutas (Anexo1) puede diferenciarse las distintas rutas del proyecto y sus duraciones de la ruta crítica.  
CONCLUSIONES

Después de una descripción general del proyecto inmobiliario, junto a sus requerimientosy alcance, se genera un acta de constitución del proyecto, documento que da detalles en resumen de toda la información importante del proyecto, solicitada por las partes interesadas antes de laaprobación del comienzo de las actividades.
Gracias a la ruta crítica se pudo determinar que la duración de la construcción de cada casa es de aproximadamente 25 días. Al comenzar una nueva casa cada 5días se asegura que no se estarán construyendo más de 5 casas al mismo tiempo, lo que asegura un buen control del proceso ya que cinco casas es una cantidad accesible para los trabajadores y para lossupervisores de la obra.
Las casas cumplen con todos los requisitos ambientales, económicos y legales, por lo que si el estudio de mercado está bien hecho la rentabilidad del proyecto será alta como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Gantt, Proyecto Acerca De Las Metodologías De Estudio
  • Carta Gantt
  • Carta Gantt
  • Carta Gantt
  • Carta gantt
  • carta gantt
  • Carta Gantt
  • Carta Gantt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS