Carta garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA GARCIA
Esta lectura trata de que en la guerra entre España y Estados Unidos tenían la necesidad de llegar a un acuerdo entre el presidente de la unión americana y el general Calixto García,pero en ese momento no se sabía donde estaba García deciden enviar una carta pero había un problema: quien iría a entregarla, una persona recomendó a Rowan. Esta persona no interesándole por donde yhasta donde le toca ir, iría a realizar dicho mando. Lo que relata el libro informa que la carta a García fue entregada pero no entra en detalle de dicha misión.
Comenta sobre la forma en querealmente la gente por general toma comportamiento en dicho mando, primero no les gusta hacer otro trabajo distinto al que realiza, por segundo antes de realizar la misión realizan un cuestionario para poderhacerlo, es decir; no realizan algo sin antes preguntar el como, el cuando , donde y porque para poder iniciar la misión, tal vez estas personas no se sienten capaz de realizar algún trabajo por sisola, quisieran que le dijeran como hacerlo , donde encontrarlo y para que lo quiere, , yo diría que son personas poco creativas o poco recursivas para realizar el mismo trabajo al igual son personasque les gusta la rutina o tal vez no querer aprender algo mas y ver mas allá donde esta, nunca, nunca a estas personas les gustaría salir de los parámetros laborales, a mi modo de ver me gustaríaaprender cada vez mas y siempre que, me den una orden poderla cumplir a la perfección no siempre también hay esperar que le digan que hacer , si no siempre ir adelantando las tareas que les ordenan .Hay que tener en cuenta que los jefes siempre esperan a que los empleados le hagan , les gusta siempre mandar para ellos obtener un buen atributo ante los dueños de la empresa siempre felicitan aladministrador y ¿en donde quedan los empleados?
Hay que siempre a cada quien darle lo que se merece. Por eso los jefes despiden a cada instante a personas que se creen incapaces de poder realizar...
tracking img