Carta gobernador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lic. Juan José Sabines Guerrero
Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas
Palacio de Gobierno
Presente
 Sr. Gobernador, reciba un cordial saludo y las más sinceras felicitaciones por suarduo trabajo efectuado en beneficio de todo el Estado de Chiapas.
Es para nosotros signo de admiración el gran acierto de las obras correspondientes a la construcción de los diferentes Drenes Pluvialesen ésta Ciudad Capital. En particular la que beneficia directamente a las Instituciones que tenemos el honor al bien dirigir; gracias a la confianza depositada en nuestras personas. Nos referimos ala construcción del INTERCEPTOR PLUVIAL POTINASPAK. Estas obras han demostrado el gran compromiso que su Administración tiene con la capital chiapaneca, de dirigirla a la desarrollo tan necesario ymeritorio, en uno de los Estados de mayor proyección; no solo nacional, sino internacional. Más aún el de percatarnos que dentro del mismo Estado contamos con empresas capacitadas y comprometidas con lagran responsabilidad que conlleva este tipo de obras, tal como lo ha demostrado la ejecutora de tan importante proyecto.
Dentro de este desarrollo, La Secretaría de Infraestructura del Estado deChiapas presentó en mesa de trabajo la propuesta de MEJORAMIENTO E IMAGEN URBANOS, muy acordes a lo que la ciudad debe proyectar. Por lo que solicitamos su valioso apoyo para que gire las instruccionesnecesarias, a fin de que los trabajos de dicha propuesta den inicio en PROLONGACION DE LA 5ª AVENIDA NORTE ORIENTE ENTRE 9ª NORTE, CALZADA AL SUMIDERO Y CIRCUITO CONVIVENCIA INFANTIL-PARQUE MADERO; yaque en este tramo los trabajos de infraestructura subterránea han concluido y sería de gran aporte a la imagen de la ciudad el no esperar más para su realización y conclusión en tan importante zona,como lo es esta Avenida que transita a lo largo del MUESO REGIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA, JARDÍN BOTÁNICO, TEATRO DE LA CIUDAD EMILIO RABASA Y PARQUE DE CONVIVENCIA INFANTIL; herencia entrañable...
tracking img