Carta iglesia final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá Julio del 2010

QUERIDOS PASTORES:
IGLESIAS, ENTIDADES Y FUNDACIONES CRISTIANAS
La Ciudad.

Cordial Saludo:
Oportunidad Latinoamérica Colombia (OLC) es una Institución MicroFinanciera (IMF) no gubernamental, Cristiana, sin ánimo de lucro, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los microempresarios de sectores marginados, mediante la transformación integralpolítica, económica, social y espiritual de las personas, sus familias y comunidades, fundamentados en principios y valores cristianos.
Nuestra compañía esta adelantando un proceso de selección y deseavincular el siguiente personal:

Hombres y mujeres con edades entre los 20 y 38 años, con habilidades comerciales, capacidad de análisis, habilidades para tomar decisiones manejo de grupos yemprendedoras.

Estudiantes de primeros semestres jornada nocturna con deseos de superación para trabajar en nuestra institución como Asesores Comerciales en Microfinanzas. Horario de Trabajo deLunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 P.M. Contratación a termino indefinido Todas las prestaciones legalmente establecidas, buena asignación salarial y un buen plan de incentivos. También se recibenhojas de vida de personas recién egresados sin experiencia laboral.

Como institución nos gustaría tener una entrevista personal con usted para enseñarle a mayor profundidad nuestra Misón,Visión y Valores y de esa forma poder obtener un banco de hojas de vida, ya que sabemos que en su comunidad podemos encontrar personal calificado y sobre todo con principios y valores cristianos que puedenhacer parte de nuestra institución.

Los interesados deben enviar hoja de vida a la Cra 22 No 15-28 sur B/ Restrepo TEL 2787700. Bogotá o enviarla al correo electrónico recepcion@olc.org.co orecursoshumanos@olc.org.co especificando de que iglesia son, o si son recomendados de lideres pastores etc. valores, perfil profesional, y experiencia.

Agradecemos la colaboración brindada....
tracking img