Carta imaginaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 41
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: Clarisa Aurora Alemán Góngora
Materia: La educación en el desarrollo histórico de México I.
Tarea: Carta imaginaria

¡Queridos padres!:
Gracias por los consejos y la educaciónque nos han impartido a mí y a mis hermanos, se que todo lo que nos han dicho lo pondremos en práctica. Gracias a ustedes, mis hermanos llegaran a ser hombres de bien, serán queridos por Dios,por que ustedes les inculcaron las oraciones y la asistencia a las fiestas religiosas; además serán queridos por los mayores, por que les enseñaron a demostrar respeto a los demás y a noburlarse de los enfermos, ancianos y faltos de miembros. También serán queridos por las demás personas, por que con sus enseñanzas como ser agradables a los demás, no entrometerse en asuntos ajenos,no herir a nadie, ni dar malos ejemplos, la gente a nuestro alrededor sabrá y se dará cuenta de que tenemos unos padres que nos educaron bien.
Además de todo lo anterior podremos estar enpaz con nosotros mismos, por que nos enseñaron a no tener vicio alguno, a no dejarnos influenciar por malas amistades, a trabajar arduamente lo que es de nosotros y por consecuente a no servagabundo y comer solo del resultado de nuestro trabajo. Se que al final lograremos ser buenos padres, por que así como a nosotros nos dieron consejos, seremos capaces de darle consejos a nuestroshijos así como darles el buen ejemplo.
Para mi, sus consejos han sido lo mejor que me pudieron haber dado, por que más adelante cuando me case, y segura de que mi matrimonio será feliz,ustedes me han dicho lo importante que es ser fiel a mi esposo, pensar y obrar bien, servirle, no ser perezosa, ni descuidar la casa; se que debo ser diligente, ir con mesura y honestidad, tambiénse que debo acudir rápido al llamado de ustedes y responder cortésmente cuando se me pregunta.
Por todo lo anterior, no me queda más que agradecerles por haberme educado como lo han hecho.
tracking img