Carta informal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para: mi tía mas querida Wendy
De: su sobrino que la quiere Eduardo
Ola tía Wendy como a estado espero que muy bien, espero que mi primo bruno y mi tíoizrra
Estén muy bien.
Bueno miren no se si nosotros vamos a puebla o ustedes vienen a Amatitlán, porque miren si nosotros vamos solo iríamos a valle fantástico oa sixflaxs y si usted viene a Amatitlán puede ver a mi abue, a mis tíos, a mis primos, a todos y si viene en este fin de semana puede venir a la mojiganga deniños para mi primo bruno y a los toros de Amatitlán como todos los años.
Bueno si quiere venir aquí la estaremos esperando con una sorpresa, también siviene puede venir a los xv de mi prima Julieta porque nos dijeron que podemos llevar a 4 personas mas.
También aquí podemos cuidar a bruno si decide venirporque en estos días son los días que ciudadela abre a las 9 y cierran hasta las 5 de la mañana y pues si quiere ir con mis papas y mi tío izrra puede ir y yo y mihermana se lo cuidamos.
Por favor vengan porque ya quiero verlos no los veo desde hace casi como un año y ya quiero ver como esta mi primo bruno si puedentráiganse a danna y diego porque con ellos me divierto mucho y por favor díganles a mis tíos (los papas de danna y diego) que los dejen venir solo han venido 2veces en 3 años por favor que si vengan.
Pero si van a venir tráiganse traje de baño para bruno porque lo queremos llevar al viva Frank porque la ve que fuimosa Tuxpan, poza rica le gustaba un montón el agua y pues queremos que sienta otra ves la emoción de sentir el agua en sus piecitos a que el agua venga rápido.
tracking img