Carta manifestaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En relación con el examen que llevaron a cabo de los estados financieros de Esperanza Trico Polanco, S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 2010 y por el periodo que terminó en esa fecha, con elpropósito de emitir una opinión a si dichos estados financieros presentan razonablemente la situación financiera, los resultados de operación, las variaciones en el capital contable y los flujos de efectivo,de conformidad con las Normas de Información Financiera en México, ratificamos que de acuerdo con nuestro leal saber y entender sobre el particular:

1. La administración de la Compañía tiene laresponsabilidad sobre la presentación razonable de la información que aparece en los estados financieros y sus notas y que éstos han sido preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera.2. Hemos puesto a su disposición todos los registros de contabilidad e información relativa.

3. No existen deficiencias significativas o debilidades materiales en el diseño y/o en la operacióndel control interno que impidan se preparen y emitan informes financieros confiables.

4. No existen irregularidades que involucren a la administración o empleados con un papel destacado en el sistemade control interno y contable, y que pudieran tener un efecto importante en los estados financieros.

5. No hemos recibido comunicación alguna de ningún organismo o agencia gubernamental referentea incumplimientos con las reglas de información financiera aplicables a la Compañía o a deficiencias en la información financiera presentada por esta.

6. No existen planes o intenciones que puedanafectar en forma importante el valor en libros o la clasificación en los estados financieros de activos o de pasivos.

7. No existen violaciones, o posibles violaciones de leyes y reglamentos,incluyendo fiscales, cuyos efectos deban ser considerados para revelación en los estados financieros o como base de registro de posibles pérdidas por contingencias.

8. Los saldos y transacciones con...
tracking img