Carta motivacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado(a) Señor /Señora:

Usted ha decidido aplicar a un puesto en Banco Los Andes ProCredit, como compañía internacional (ProCredit Holding AG con sede en Frankfurt am Main, Alemania es elaccionista mayoritario de los 21 Bancos que forman el Grupo ProCredit), esperamos recibir pronto su aplicación y nos gustaría familiarizarlo con los principios que forman parte de nuestra política decontratación de personal y proveerle consejos para un proceso de aplicación exitoso.
Es importante para nosotros conocer sus motivos para aplicar a Banco Los Andes ProCredit. Por consiguiente, esperamosque se tome su tiempo para informarse acerca de nuestra compañía y explicar las razones de su aplicación. Esto se hace normalmente escribiendo una carta de motivación y adjuntándola a su CurrículoVitae. Toda la información relevante sobre nuestro Grupo y nuestro Banco la puede encontrar en múltiples idiomas en las siguientes páginas web: www.procredit-holding.com y www.losandesprocredit.com.boTambién le solicitamos un Currículo Vitae de acuerdo al formato establecido.
Tomamos su aplicación seriamente y esperamos que usted haga lo mismo, seguir las recomendaciones mencionadasprecedentemente es una muestra clara de ello. Las aplicaciones que podrían ser enviadas a otras 20 compañías y que no muestran los requisitos y motivación del candidato para el puesto, son vistas pobremente pornuestra Institución.
Previo a una entrevista con nuestro Departamento de Recursos Humanos, requerimos que los candidatos pasen por una prueba escrita de matemáticas y lógica con duración de 1 hora. Esnecesario pasar esta prueba para continuar con el siguiente paso del proceso de reclutamiento. Un ejemplo del mencionado examen es también provisto.
Nos esforzamos para que tanto el proceso decontratación como su posible carrera profesional en ProCredit se lleven adelante de la forma más transparente. En este proceso, ponemos énfasis en la neutralidad y objetividad. Como funcionario potencial...
tracking img