Carta PAdres

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014




Estimados/as padres y madres:
Nos dirigimos a ustedes con la finalidad de contarles sobre la realización del campamento Mostrame Mostrate 2013. Este campamento surge de la iniciativa deun grupo de jóvenes voluntarios de Cuidad de la Costa y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Juventud (INJU) - Mides.
Los organizadores somos un grupo de 25Jóvenes que venimos trabajando y participando en diferentes talleres temáticos y de diferentes propuestas culturales y sociales entre las que incluimos la experiencia del mismo campamento realizado en2012.
Nuestro proyecto tiene como objetivo brindarle la oportunidad a jóvenes de participar e integrarse en torno a la propuesta de un campamento, el cual contendrá diferentes talleres temáticos ydinámicas, los cuales serán organizados de manera didáctica por nosotros mismos y también con la colaboración de diferentes organizaciones sociales, con el fin de educar, formar, concientizar, incluiry que los participantes puedan divertirse.
Por este motivo es que realizamos una convocatoria abierta en diferentes liceos para los jóvenes que estén interesados en participar. El campamento estáorientado a estudiantes de 4tos y 5tos años de los liceos: IAVA, Solymar I, Solymar II, Médanos, Salinas, Pinar II, Floresta y La Paloma. Nuestra meta es que este año podamos convocar alrededor de 100jóvenes.
El campamento se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre (3 días y 2 noches) en el predio de Pinecop ubicado en Pinamar Sur, Cuidad de la Costa- Canelones. La comida de los 3 días esproporcionada por el campamento y se tratara de un menú saludable. Durante el campamento, seremos aprox. 30 personas las responsables de los jóvenes. Se contará con cabañas ubicadas en el lugar paradormir .Las dinámicas se realizarán dentro del predio y sólo se realizará una salida para una actividad en la feria ubicada en Pinamar, el día domingo a la mañana.
Entre los responsables del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Padre
  • Carta al padre
  • Carta A Mis Padres
  • Carta A Mis Padres
  • Carta padres
  • Carta al padre
  • Carta al padre
  • carta al padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS