Compañero panista,
Como cada tres años en nuestro partido los militantes nos encontramos en un proceso de tomar muchas decisiones. En unos meses será el tema electoral y quienes serán nuestroscandidatos, mas adelante tocará el tema de la dirigencia de nuestro partido sin embargo en este momento nos toca elegir a quienes formaran el nuevo consejo estatal.
Desde mi punto de vista la elección deeste consejo es importante no sólo porque serán los nuevos consejeros quienes en nuestra representación, elijan candidatos o voten por los presupuestos, la verdadera importancia del nuevo consejoreside en que es en este órgano donde se da dirección al partido que tu y yo vivimos día a día en nuestras calles y comités. Son los consejeros quienes a la luz de la reflexión y el conocimiento tomaránlas riendas para lograr un partido de éxito y un equipo ganador.
Es por ello que estoy convencida que para el nuevo consejo no basta aportar experiencia y una larga carrera política sino deberá estarformado por quienes con sus acciones en el tiempo han demostrado estar verdaderamente comprometidos con Acción Nacional. Hablo de un consejo atento a las necesidades de los que ya estamos en el PAN,pero también un consejo que conozca la labor titánica de salir a la calle a defender nuestros ideales. Un consejo que no solo vote por sus candidatos sino que forme un equipo con la playera bien puestay sobretodo consciente de que lo más importante es el trabajo del día a día y no solo las campañas.
Mi labor como panista la he realizado desde varias trincheras en diferentes etapas de mi vida.Primero en lo formativo, pues desde la infancia mis padres me han inculcado los valores que nuestro partido promueve y hasta llevarlos a la practica en el grupo "Pandillas". Más adelante participando enAcción Juvenil donde como jóvenes aportamos la sal y la pimienta a las actividades del partido pues con mucha energía y entusiasmo convencimos a otros y dimos testimonio de que tocando muchas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Carta para militancia panista. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Para-Militancia-Panista/3103719.html

MLA

"Carta para militancia panista" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Para-Militancia-Panista/3103719.html>.

MLA 7

"Carta para militancia panista." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Para-Militancia-Panista/3103719.html>.

CHICAGO

"Carta para militancia panista." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Para-Militancia-Panista/3103719.html.