Carta para todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá Abril 9 de 2012.

Señores:


Reciba un cordial saludo, deseándole éxitos en sus gestiones diarias.
La última semana del mes de Marzo del presente año, yo bajé dela bodega algunos objetos para utilizar en mis labores de mantenimiento, dentro de los cuales se encontraban unas cocas o recipientes los cuales estaban destinados para laadecuación del botiquín del centro comunitario Semillas. Estos recipientes los dejé al cuidado del señor vigilante mientras guardaba otras cosas en la bodega.

El día miércoles 4de Abril, me acerqué al patio de ropas y vi uno de los recipientes anteriormente mencionados en la parte de arriba de los lokers, por lo cual le pregunté a la señora Lilia aquién pertenecían estos recipientes, ella me respondió que eran de ellas, de inmediato le aclaré que estos recipientes pertenecían al centro comunitario y tenían otro usodiferente, ante esta situación no recibí ninguna respuesta de parte de la señora Lilia. Al día siguiente le recordé a la Señora Lilia la necesidad de que me regresaran estos recipientes,la señora Lilia me dio como respuesta la negativa de saber dónde se encontraban.

Quiero manifestar mi profunda preocupación por este tipo de acontecimientos, los cualesdemuestran no sólo la falta de respeto y honestidad por los implementos de los compañeros, sino que además este tipo de sucesos dan muestra que algunos compañeros de trabajo, aun nohan comprendido que no podemos disponer para uso personal de los diferentes recursos que son únicamente adquiridos para el uso de la institución.
Teniendo en cuenta que esusted la instancia a la cual debo dirigirme, dejo en conocimientos los hechos sucedidos.

Agradezco su atención prestada, en espera de sus comentarios.

Atentamente,
tracking img