Carta Personal

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
La carta personal es aquella que una persona escribe y manda a otra persona. Es una forma de comunicación escrita y de carácter privado entre dos personas, al no estar considerada para serun documento público ni oficial, la carta personal puede ser redactada de manera informal, siempre considerando a quien va dirigida. La cartas entre familiares, amigos y conocidos, lascartas de felicitación, invitación o de pésame, entre otras, se consideran cartas personales. Una carta de amor, sería un ejemplo de carta personal.
Ejemplo de carta personal:
Karen.Espero que te encuentres bien, mi servició terminará la semana entrante; por lo tanto en una semana y media, estaré con ustedes. Espero que los niños se comporten como deben, y que no hayas sidomuy drástica o estricta con ellos. Estos seis meses en la plataforma han sido exhaustivos, pero completamos el trabajo en una forma excepcional, la plataforma se ha convertido en unsegundo hogar. Pero jamás se equiparará a la casa propia. Con mucho cariño: Héctor.
Otro ejemplo de carta personal:
Querido Abuelo:
Te escribo esta carta con motivo de tu cumpleaños, muchasfelicidades por esos 83 años que hoy cumples y aunque me entristece no poder estar compartiendo estos momentos contigo, quiero que sepas que te quiero mucho y que le agradezco a Dios porhaberme dado la oportunidad de conocer a una persona como tu y de que seas mi abuelo. Ya pronto terminará el ciclo escolar y podré regresar a casa y pasar unos días a tu lado, algo queanhelo hoy más que nunca, siento que han pasado años desde la última vez que estuve en casa y lo increíble es que solo han pasado unos cuantos meses; extraño mi casa, a mi familia, a mis amigos,pero sobre todo, te extraño a ti. Esperando con ansias que llegué el día de volver a casa para poder verte y abrazarte, te deseo el mejor y más feliz de los cumpleaños.
Te quiere, Lucia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Personal
  • carta personal
  • Cartas personales y comerciales
  • Cartas De Referencia Personal
  • modelo de carta referencia personal
  • Carta de Recomendacion Personal
  • Carta De Recomendacion Personal
  • Carta de referencia personal.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS