Carta Poder Y Declaracion Jurada Manuel Sierra Roney Acosta

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
 CARTA PODER

ABOGADO
FERNANDO ENRIQUE VARGAS TORRES
PRESENTE

Yo, MANUEL ANTONIO SIERRA AMADOR, mayor de edad, casado, Agricultor, hondureño con tarjeta de identidad No. 0818-1934-00033 y deldomicilio del Municipio de Guaimaca, Departamento de Francisco Morazán; en tránsito por esta ciudad capital; actuando en mi condición personal; por este acto le confiero la presente CARTA PODER, a ustedcon poder amplio y suficiente en cuanto a derecho se refiere para que en mi nombre y representación comparezca ante las oficinas del Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, ÁreasProtegidas y Vida Silvestre (ICF), Instituto Nacional Agrario (INA), Instituto de la Propiedad (IP), Dirección Ejecutiva de Catastro (DEC) a efecto realizar trámites que tengan que ver con la solicitudde no objeción para la elaboración y autorización de un Plan de Manejo y Plan Operativo en el inmueble de mi propiedad o en los que tenga representación legal debidamente acreditada; inmueble inscritobajo asiento No. (23) Tomo (1227) en el Registro de la Propiedad y Mercantil del Departamento de Francisco Morazán.- Para lo cual le confiero las facultades generales y especiales del mandatoadministrativo, inclusive las de expresa mención como ser: Transigir, percibir, desistir, aprobar convenios, renunciar a los recursos y términos legales y demás contenidas en los artículos 56 y 57 de la Leyde Procedimiento Administrativo.

Y para constancia y seguridad del abogado FERNANDO ENRIQUE VARGAS TORRES, firmo la presente carta poder, en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central,a los veinticinco días del mes de enero del año dos mil catorce.



MANUEL ANTONIO SIERRA AMADOR
Tarjeta de Identidad No. 0818-1934-00033DECLARACION JURADA.

Yo, SAMUEL ABELARDO ORDOÑEZ CASTILLO, mayor de edad, casado, comerciante, Hondureño, con tarjeta de identidad No. 0501-1980-11062 y del domicilio del Municipio de Quimistan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion jurada
  • declaracion jurada
  • Declaracion Jurada
  • Declaracion jurada
  • Declaración jurada
  • Declaracion jurada
  • DECLARACION JURADA
  • declaración jurada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS