Carta poder y escrito inical de demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA PODER
LUGAR Y FECHA DE EXPEDICION
IXTAPALUCA, EDO. MEXICO A 10 DE MARZO DEL 2011
C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL COMPETENTE
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE
OSCAR CARLOS MILLÁN HERNÁNDEZ, otorgo el poder a los C.C. CARLOS GONZALEZ CRUZ Y JUAN MARTINEZ HERRERA, poder amplio, cumplido y bastante indistintamente, para que instauren demanda en contra de la empresa NARANJADA S. ADE C. V Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO y comparezcan conjunta o separadamente en todas las secuelas procesales hasta la conclusión del mismo, esto de acuerdo a la fracción I del articulo 692 de la Ley Federal del Trabajo. Solicitando sea reconocida la personalidad con que me ostento, así como a las demás personas a quienes se otorga le otorga la responsiva correspondiente.Poder amplio; cumplido y bastante para que a mi nombre instauren demanda, pudiendo ampliarla, modificarla o desistirse de la misma, así como para ofrecer pruebas, desahogar la mismas, en fin para comparecer en todas las secuelas procesales en el juicio.
Y así mismo para que contesten las demandas y reconvenciones que se entablen en mi contra, opongan excepciones dilatorias y perentorias, rindantoda clase de pruebas, reconozcan firmas y documentos, redarguyan de falsos a los que se presenten por la contraria, presenten testigos, vean protestar a los de la contraria y los repregunten tachen, articulen y absuelvan posiciones, recusen Jueces superiores o inferiores, oigan autos interlocutorios y definitivos, consientan de los favorables y pidan revocación por contrario imperio, apelen,interpongan el recurso de amparo y se representen en los embargos que contra mi representada se decrete, pidan el remate de los bienes embargado; nombren peritos y recusen a los de la contraria, asistan a almonedas, trancen este juicio, perciban valores y otorguen recibos y cartas de pago, sometan el presente juicio a la decisión de los jueces árbitros y arbitradores, gestionen el otorgamiento degarantías, y en fin, para que promuevan todos los recursos que favorezcan los derechos de la otorgante, así como para que sustituyan este poder, ratificando desde hoy todo lo que hagan sobre este particular.

Atentamente
OTORGANTE

OSCAR CARLOS MILLÁN HERNÁNDEZ

ACEPTANTES

CARLOS GONZALEZ CRUZ JUAN MARTINEZHERRERA

TESTIGOS
ARIADNA AVILA CARDOZO FERNANDO VERA CORTEZ

OSCAR CARLOS MILLÁN HERNÁNDEZ
VS
NARANJADA S. A DE C. V Y/O
QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO
H. JUNTA LOCAL COMPETENTE
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE.
OSCAR CARLOS MILLÁN HERNÁNDEZ, promoviendo por mi propio derecho y señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el sitio ubicado en la calle Juárez numero mil, colonia Centro municipio de Naucalpan de Juárez, autorizando en términos de la carta poder que se anexa al presente ocurso a los licenciados en derecho CARLOS GONZALEZ CRUZ y a JUAN MARTINEZ HERRERA, ante usted y con el debido respetocomparecemos para exponer:
Que por medio del presente ocurso y términos de lo dispuesto por los articulo 516, 519, 601, 602, 603, 621, 624, 685, 686, 687, 689, 690, 692 fracción I y los demás relativos y aplicables a la ley. Venimos a demandar a la empresa NARANJADA S. A DE C. V Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO, mismos que tienen su domicilio para ser emplazados el sitioubicado en Josefa Ortiz de Domínguez, Municipio de Naucalpan de Juárez, por el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S
1. LA INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL consistente en tres meses de salario cuyo importe es la cantidad de $ 19, 692. 00 (diecinueve mil seiscientos veinte pesos m/n) a razón de $218.00 (dos cientos dieciocho pesos m/n) diarios que percibía en mi calidad de...
tracking img