Carta poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
CORPORATIVO NERI Y ASOCIADOS

EXP. NUM.: _______/12JUICIO: DIVORCIO INCAUSADOACTOR: JUAN MANUEL SANCHEZ CEJUDOVSDEMANDADA MARICELA GARDUÑOPÌCHARDO “ESCRITO DE SOLICITUD DE DIVORCIO” |

JUEZ PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE TENANGO DEL VALLE, MÉXICO.P R E S E N T E: |

JUAN MANUEL SANCHEZ CEJUDO , por derecho propio,señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones GALENA ORIENTE, PLATA ALTA PUERTA No. 2, EN ESTA CIUDAD DE TENANGO DEL VALLE, MÉXICO; autorizando para los mismos efectos, así comopara recibir todo tipo de documentos y valores a los profesionistas en Derecho CESAR JAVIER NERI LÓPEZ CON NUEMRO DE CEDULA PROFESIONAL 4077266, NIP.1415, y a las P.D. ESMERALDA ALVAREZ RAMIREZ, MARIAASUNCION GOMEZ HERNANDEZ Y SELENNE ROSAS ARCADIO ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, con fundamento en lo establecido en los artículos 2.108 y2.111 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la zona que se actúa, en ejercicio de la acción personal que me compete vengo a solicitar el divorcio incausado a la C. MARICELA GARDUÑOPÌCHARDO, quien puede ser citada en el domicilio ubicado en calle Juárez sur No. 344, en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México.

Me fundo para ello en los siguientes hechos y consideracionesde derecho:

H E C H O S

1. El suscrito y la ahora C. MARICELA GARDUÑO PÌCHARDO contrajimos matrimonio civil en fecha treinta y uno de mayo del dos mil dos , bajo el régimen de separación debienes , ante el Oficial del Registro Civil numero uno quedando registrada nuestra acta matrimonial bajo el numero 00125, libro 01 del Municipio de Tenango del Valle, Estado de México, según loacreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio que agregamos al presente ocurso como anexo UNO.

2. De nuestro matrimonio procreamos a dos hijos de nombre RODOLFO Y DIANA VIRIDIANA,...
tracking img