Carta por un terremoto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negrita y Bernardo, en los días posteriores la terremoto, y mientras trabajaba alguien me pregunto, ¡¡¡¡ Que haces aquí…. de donde sale tanta fuerza!!!! Y en es instante sólo dos personas vinieron ami cabeza, ..ustedes., dos personas que aprendieron a vivir en un constante cataclismo desde sus 8 y 7 años respectivamente, dos personas que un día hace varios años ya, su vida cambió para nuncavolver a ser la misma, esa sensación con la nosotros comenzamos recién a convivir. De ahí sale mi fuerza y me reconforta y me llena de esperanza saber que no importan cuando suframos en un instante porque al momento siguiente podemos estar sonriendo, con nuevas fuerzas y luchando para hacer de este mundo un lugar mejor.

Es bien raro que lo diga pero me gusta pensar en las cosas buenas que hatenido esta catástrofe, (recuerden que de de algunos venenos se obtienen curas), y se me viene a la mente la sensación de seguridad que me da mi familia, atrás quedaron los problemas para unirse en unsolo objetivo..sobrevivir…jajaja y comer bien. Todo fue providencial y puede observar milagros que se presentaban frente a mis ojos, nada salió mal y todo salió mucho mejor de lo que uno puedeimaginar que podría haber sido.

-Pude observar amigos entregados en cuerpo y alma para ayudar

-Incluso en los momentos de gran inseguridad sentía el corazón calentito de cariño

-participe engrandes conversaciones a la luz de una vela

-Sentí a mi alrededor mucha valentía, para incluso superar los miedos de cada cual y regalar una palabra de aliento o una buena broma

- Había médicos ycuranderos a mi alrededor

-Psicólogos para aplacar el miedo

-Albañiles,

-Arquitectos,

-Carpinteros,

-Eléctricos

-Bomberos

-recolectores de basura

-Rescatistas

-Héroes-ingenieros

-Encargados de logística, abastecimiento y comunicaciones

-Generales

-Soldados



Y todo eso en un solo lugar …….. mi familia



Quizás no he tenido la oportunidad de...
tracking img