Carta presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR ESTE MEDIO NOS ES GRATO SALUDARLE ASÍ COMO AGRADECERLE LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA DE PRESENTAR NUESTROS PRODUCTOS.

NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA OFRECERLE APOYO EN SUS PROYECTOSHIDRAULICOS Y SANITARIOS (SIN NINGUN COSTO); DE IGUAL FORMA OFRECIENDOLE EL SUMINISTRO DE TUBERIAS HIDRAULICAS, SANITARIAS Y ELECTRICAS.

EN ECOTUBERÍAS LE OFRECEMOS:

• TUBERIA DE POLIETILENO ALTADENSIDAD ADS MEXICANA PARA USO SANITARIO Y PLUVIAL.(UNION POR ACOPLE)
ACCESORIOS Y CONEXIONES

• TUBERIA DE POLIETILENO ALTA DENSIDAD MARCA VALTIC Y dura-line PARA USO HIDRAULICO (UNION PORTEMOFUSIÓN)
ACCESORIOS, CONEXIONES, VALVULAS, TORNILLERIA, ETC.

• TUBERIA DE POLIPROPILENO MARCA VALTIC PARA USO HIDRAULICO EN INTERIORES (UNION POR TERMOFUSIÓN) CON AHORRO DE UN 60% A COMPARACIÓNDEL COBRE.
ACCESORIOS, CONEXIONES, VALVULAS, ETC.

• TUBERIA DE POLIETILENO CORRUGADO ADS MEXICANA PARA USO ELECTRICO (CONDUIT) UNION POR ACOPLE. CONEXIONES Y ACCESORIOS Y PAD LISO MARCAdura-line

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE AL CONVERTIRNOS EN SUS PROVEEDORES DE TUBERÍA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD MARCA ADS MEXICANA ADQUIRIMOS EL COMPROMISO DE RESPALDARLE ANTES, DURANTE Y DESPUÉSDE QUE EJECUTE SU OBRA.

USTED CONTARÁ CON NUESTRO APOYO:

1.-ANTES: CON UNA REUNIÓN DE PRECONSTRUCCIÓN PARA CAPACITAR A SU PERSONAL, EN OPERAR CON MAYOR EFICIENCIA Y RAPIDEZ LAINSTALACIÓN DEL SISTEMA EN BENEFICIO DE LA RENTABILIDAD DE SU EMPRESA.



2.-DURANTE: PARA CUALQUIER SOLICITUD QUE UD NOS HAGA EN EL PROCESO DE LA OBRA, SOBRE TODO EN ASPECTOS QUE IMPACTEN ELCOSTO DE LA MISMA COMO SUMINISTROS OPORTUNOS, ASESORÍA INMEDIATA EN EL PROCESO CONSTRUCTIVO E INTANGIBLES; ASÍ COMO RECOMENDACIONES PREVENTIVAS, QUE CON BASE A NUESTRA EXPERIENCIA LE PODEMOS HACER(CLIMA, TOPOGRAFÍA, ETC.)

3.-DESPUES: CON LA GARANTÍA QUE UD REQUIERE COMO CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA POR CNA (COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA), CERTIFICADOS DE CALIDAD DE LA TUBERÍA, ASESORÍA EN...
tracking img