carta presentación a la u

Páginas: 14 (3402 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
María José Santillán Villota

 
02 de Diciembre del 2013
Universidad Técnica Federico Santa Maria

Av España 1680
Vaparaiso, Chile

Apreciado/a Señor/a:

Como ya saben me llamo María José Santillán, mi nacionalidad es ecuatoriana, pero mi educación media la realice en Colombia, en todos mis años de escuela en tenido un gran interés por las matemáticas, la física y la química, perosobre todo en el diseño, siempre participe en las competencias de estas áreas, y en concursos de diseño o dibujos. En mis años de estudio con esfuerzo logre la excelencia en la mayoría de los cursos, el último año tuve inconvenientes por unos viajes que tuve que realizar los cuales bajar un poco mi promedio. Algo más que les puedo contar sobre mí, es que tengo gran interés por el deporte de natacióny buceo, natación no pude continuarlo porque en la ciudad donde vivía no había oportunidades en este deporte. Desde que empecé la enseñanza media, me llamo la atención estudiar en Chile, por suerte tuve la oportunidad de venir a estudiar la enseñanza superior ya que mi padre vive acá. Escuché de esta universidad gracias a varios amigos que ya están estudiando en ella, y también por medio delpre-universitario en el que estuve, supe que en esta universidad está la carrera en la que estoy interesada ( IDP) , así que decidí postular en esta universidad, y poder egresar de la mejor universidad de ingenierías de Chile.

Atentamente,

María José Santillán Villota

María José Santillán Villota

 
02 de Diciembre del 2013
Universidad Técnica Federico Santa Maria

Av España 1680Vaparaiso, Chile

Apreciado/a Señor/a:

Como ya saben me llamo María José Santillán, mi nacionalidad es ecuatoriana, pero mi educación media la realice en Colombia, en todos mis años de escuela en tenido un gran interés por las matemáticas, la física y la química, pero sobre todo en el diseño, siempre participe en las competencias de estas áreas, y en concursos de diseño o dibujos. En mis años deestudio con esfuerzo logre la excelencia en la mayoría de los cursos, el último año tuve inconvenientes por unos viajes que tuve que realizar los cuales bajar un poco mi promedio. Algo más que les puedo contar sobre mí, es que tengo gran interés por el deporte de natación y buceo, natación no pude continuarlo porque en la ciudad donde vivía no había oportunidades en este deporte. Desde que empecé laenseñanza media, me llamo la atención estudiar en Chile, por suerte tuve la oportunidad de venir a estudiar la enseñanza superior ya que mi padre vive acá. Escuché de esta universidad gracias a varios amigos que ya están estudiando en ella, y también por medio del pre-universitario en el que estuve, supe que en esta universidad está la carrera en la que estoy interesada ( IDP) , así que decidípostular en esta universidad, y poder egresar de la mejor universidad de ingenierías de Chile.

Atentamente,

María José Santillán Villota
María José Santillán Villota

 
02 de Diciembre del 2013
Universidad Técnica Federico Santa Maria

Av España 1680
Vaparaiso, Chile

Apreciado/a Señor/a:

Como ya saben me llamo María José Santillán, mi nacionalidad es ecuatoriana, pero mieducación media la realice en Colombia, en todos mis años de escuela en tenido un gran interés por las matemáticas, la física y la química, pero sobre todo en el diseño, siempre participe en las competencias de estas áreas, y en concursos de diseño o dibujos. En mis años de estudio con esfuerzo logre la excelencia en la mayoría de los cursos, el último año tuve inconvenientes por unos viajes que tuve querealizar los cuales bajar un poco mi promedio. Algo más que les puedo contar sobre mí, es que tengo gran interés por el deporte de natación y buceo, natación no pude continuarlo porque en la ciudad donde vivía no había oportunidades en este deporte. Desde que empecé la enseñanza media, me llamo la atención estudiar en Chile, por suerte tuve la oportunidad de venir a estudiar la enseñanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • Carta de presentacion
  • carta de presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS