Carta privada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas, 26 de marzo de 2011.
Calle España, con Veracruz
A la atención de la Sra: Silven Nicole.
Asunto: Exposición de carteras.

Estimado cliente

Tenemos el gusto de contactarcon usted para anunciarle una nueva y gran exposición de carteras Yesid, en materiales de cuero para esta nueva temporada 2011, nuestro evento se celebrara al igual que en años anteriores en elhotel continental Yesid, el día 04 Julio a las 15:00 horas.
Al finalizar esta exposición, pasaremos a la sala adyacente de las terrazas en la que le brindaremos nuestros mejores servicios, en la queofreceremos un lunch de comida fría y caliente.
Si lo desea puede usted acudir con su familiar o amigo.

Un saludo cordial
Atentamente
Yessana colina
Directora general

Caracas, 20 demayo de 2011.

Muy buenas tarde querido Alberto

Sé que con toda seguridad al abrir esta carta te vas a extrañar en saber de mí y aun así sabrás el motivo por lo cual te escribo en esteverano tan maravilloso y quisiera decirte como aquellos años anteriores lo mucho que te extraño pero no es así y lo sabes , regresando al el motivo de mi carta es para decirte que nuestro hijo vivetriste de solo no poder saber de ti y ya no puedo seguir con esa angustia de verlo así cada día por eso he decidido darte la oportunidad que tanto as esperado.
Como vez, este año no puedes dejar devenir sobre todo porque este año es su promoción de 1º grado y si lo deseas no le diré nada para que sea una sorpresa, a mi madre ha decidido aprovechar la oportunidad para reunir a la familia completay realizar una pequeña reunión.
Al igual que años anteriores como cando se hacía una reunión familiar nos iremos a la playa, mis amigos me han preguntado si vas a venir porque ya sabemos que letienes miedo a las olas.
Ven en cuanto tus ocupaciones te lo permitan pero por favor no fartes es el día de nuestro niño y los sabes y tenemos mucho que hablar. Te ruego que les des todos mis saludos...
tracking img