Carta prospección

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nos dirigimos a usted en calidad de socias comisionistas independientes de empresas Oriflame productos de cosmética Sueca. Contamos con excelentes productos capturandolas últimas tendencias de belleza y de la moda. Oriflame combina lo mejor de la naturaleza con la más alta tecnología, garantía de excelencia calidad y responsabilidad.Todos nuestros productos están garantizados en su pureza y calidad, preocupándose también en empacar en envases reciclables los cuales son seguros para el medio ambiente, noson probados en animales sino, en personas voluntarias, dando énfasis al uso de ingredientes y extractos naturales.

Nuestro trabajo consiste en la prospección de personasinteresadas en realizar el trabajo de vendedoras con la modalidad “venta por catálogo” y la formación de futuras lideres de tan prestigiosa empresa que está presente en 60países.



Actualmente desempeñamos el trabajo de incorporación y para ello te invitamos a formar parte de nuestra empresa.
Las formas de compra son:
Al contadoCheque
Crédito.
Ganando excelentes comisiones. Recibiendo de manera inmediata el Kit. de trabajo en forma gratuita (catálogo, guía de cuidado de la piel, lista de precios,muestras de fragancias, carta de colores).
La invitación es a incorporarte y ser socia comprando tus productos al precio costo para el consumo del hogar.
O también hacer deesta actividad un ingreso económico.


Haz de esta oportunidad el comienzo de algo hermoso.



Luego de recibir esta información, solicitamos a usted avisar larecepción de esta carta a los siguientes teléfonos 065-680769/ 90820473 .o al correo (oriflamequellon@gmail.com)




.LIDERES ORIFLAME
tracking img