Carta Reclamo Energia

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Bogotá, 21 de Diciembre de 2012
Señores
CODENSA
Atención: Facturación y servicio al cliente.

Por medio de la presente carta manifiesto mi inconformidad con la facturación realizada en el mesde diciembre sobre la cuenta 1730594-6 a nombre de mi persona, Maria Estella Burgos en el predio VDA. PANAMA BAJA COND. EL PLACER – FINCA LOS JUANOS- SILVANIA – Cundinamarca.
Este predio rural hamantenido un consumo promedio de 150 KWh durante más de 5 años, con un valor que oscila entre los $25000 pesos y $40000 pesos de facturación mensual. Sin embargo la sorpresa al recibir el valor de lafactura por medio digital fue grande al ver que el recibo se generó por más de $500000 pesos. Esto es aproximadamente el valor que pago por energía en este predio por DOS AÑOS!!
Al llamar a la línea deCodensa, me comentaron que por una visita técnica y una apreciación del técnico de la empresa “se debía realizar un ajuste”. Sin embargo en el mismo reporte aparece que el contador se encuentra enóptimas condiciones y funcionando sin problemas.
IRREGULARIDADES Y ABUSOS:
1- El Técnico de Codensa afirma que el contador se encuentra trabajando bien sin embargo emite un concepto para un “ajuste”que a todas luces es arbitrario. Las facturas se han pagado en el rango de precios mencionado arriba y siempre se han pagado a tiempo.

2- El Técnico habla con un tercero que no conocemos y le dainformación acerca de una visita de la cual nunca fui notificada como dueña de la cuenta. Solicito y exijo que estas visitas sean programadas e informadas a los correos electrónicosmarystella_burgos@yahoo.com y juanfelipe.bernal@gmail.com y el concepto de las mismas me sean informados.
Solicito respetuosamente, y conociendo la seriedad de Codensa como empresa me den toda la información acerca dela facturación generada con un cobro irregular para mí como usuaria y rectifique este cobro.
Cordialmente,

Maria Estella Burgos
CC 51595980
Bogotá, 21 de Diciembre de 2012

Señores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta reclamo
  • carta de reclamo
  • Cartas De Reclamo
  • CARTA DE RECLAMO
  • Carta de reclamo
  • carta de reclamo al museo
  • Cartas reclamo y conciliacion
  • Carta De Reclamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS