Carta reclamo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quito, 23 de Septiembre de 2010

Señor
Andrés Benavides Uribe
Gerente Comercial y Mercadeo
AUTOMOTORES ANDINA
Presente.

De mis consideraciones

En Febrero del 2009 adquirí un vehículoMazda 5 de acuerdo a la factura de compra No. del concesionario Automotores Andina. El mismo que fue matriculado obteniendo la placa No. PDA-9813.

Aproximadamente hace 6 mesesmi vehículo empezó con un problema al querer cambiar la marcha de primera a segunda, el cual fue notificado verbalmente en varias ocasiones a los señores de ANDINA GMP cuando llevaba mi vehículo alos mantenimientos de rigor, sin obtener ninguna solución definitiva.

Hace un mes aproximadamente mi vehículo volvió a ingresar al taller mecánico antes mencionado, solicitando se arregledefinitivamente el problema de la marcha, obteniendo como respuesta q ue se debía cambiar todo el sistema de embrague, lo cual acepte ya que me aseguraron que el auto quedaría en perfectas condiciones. Estareparación tuvo un costo de $ de acuerdo a la factura No. .

Una vez que el vehículo salió de la mecánica, por motivos de trabajo tuve que trasladarme a la ciudad de Tulcánllevándome la sorpresa que en medio camino se encendió el foco de frenos ABS y el problema del embrague continuaba, por lo que a mi regreso ingrese nuevamente mi vehículo al taller, indicándome que elproblema del encendido del foco de frenos ABS se dio por un error por parte del taller ya que se olvidaron de conectar algo. Adicionalmente y de manera muy molesta les indiqué que el daño de lamarcha persistía y les sugerí que se revisará el sincronizado del auto.

Esta vez el auto permaneció aproximadamente 10 días en el taller, indicándome que ingenieros de Maresa abrieron la caja de cambiosy detectaron que se debía cambiar un piñón, repuesto que no tenían en stock y que debían solicitar a Guayaquil para realizar el cambio, al momento que llega el repuesto se dan cuenta que este no...
tracking img