Carta Recom

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Puebla, Puebla a 26 de Febrero de 2015


A quien corresponda:


Por medio de la presente hago constar que conozco a Juan Carlos Peña Youshimatz desde hace 4 años y debo informarles que en todo estetiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que se puede confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado salir adelante, mediante el trabajo digno,honesto y en condiciones laborables adecuadas para desempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a Juan Carlos Peña Youshimatz y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre hasido ejemplar, responsable y digna de mi confianza.

Atentamente


Crhisty Bravo González
Retorno Canotaje #5009
Col. México 68
Tel. 044 222 346 3170



A QUIEN CORRESPONDA:


Por medio de la presenteme permito recomendar ampliamente al Sr. Juan Carlos Peña Youshimatz quien se desempeñó en el puesto de Jefe de Crédito y Cobranza en esta empresa desde Agosto de 2013 a Febrero de 2014, demostrandoser una persona responsable, con iniciativa y eficiente en las tareas que se le asignan.

Se extiende la presente carta de recomendación al día 27 de Febrero de 2015 en Puebla, Puebla.



Fdo.: JuanCarlos Torres Palestina Gerente de Crédito y Cobranza Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple







Me complace indicar que conozco al Sr. Juan Carlos Peña Youshimatz, y puedo dar fe de suscualidades morales y alto espíritu de superación personal.
El Sr. Juan Carlos Peña Youshimatz labora bajo mi supervisión desde el mes de Octubre del año 2014, como Taxista, y su desenvolvimiento haresultado muy satisfactorio para el firmante.
Una de las principales cualidades del Sr. Juan Carlos Peña Youshimatz, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidadpara trabajar y su agradable don de gente.
Sé que el Sr. Juan Carlos Peña Youshimatz sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente lo recomiendo.
Firmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas de recomen
  • TE RECOMIENDO
  • Libros Que Recomiendo
  • carta de recome
  • Recom
  • no te lo recomiendo
  • insulina adn recom
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS