Carta Recomendacion

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Acapulco, gro., a 29 de enero 2013

Por medio de la presente hago constar que conozco a ROCIO LEON CARMONA desde hace 3 años y debo informarles que en todoeste tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puede se confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logradosalir adelante, ha sido una persona que también ha demostrado mediante el trabajo digno, honesto que está capacitada y en se puede desenvolver en condicioneslaborables adecuadas.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a ROCIO LEON CARMONA y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar,responsable y digna de mi confianza.

Atentamente

LIC. ALEJANDRA CASTAÑEDA JIMENEZ

Acapulco, gro. A 29 de enero 2013

A quiencorresponda:

Mi nombre es José Iván Vinalay Sandoval y mediante este conducto tengo a bien recomendar   y describir a  la C. ROCIO LEON CARMONA como unapersona íntegra, respetable e intachable, lo anterior sustentado en el conocimiento y trato laboral que a lo largo de 1 año hemos podido entablar. Así mismo aprovechopara comentarle que la señorita a quien yo recomiendo siempre se ha distinguido por ser una persona de buen carácter, entusiasta, cooperadora, amigable y muy capazde mostrar responsabilidad.

Estoy completamente seguro que la Sríta. ROCIO LEON CARMONA   sabrá demostrar ante usted y ante cualquier situación y persona lasmismas características de las que ya le he hecho mención, por lo que no creo equivocarme al recomendarla sin reservas.
Atte.

C. JOSE IVAN VINALAY SANDOVAL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS