Carta rectificatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
Alejandro Bocanegra Mejía
Calle lima N°
Nasca.
De mi consideración:
Por intermedio de la presente me dirijo a usted con motivo de las opiniones vertidas el día 04 de noviembre delpresente año en los medios de comunicación, tal es así el canal 15, conducida por el periodista Cesar Cayo en donde alude a mi persona cuando se refiere que “soy traficante de terrenos, que estoyrequisitoriado y propiciador de la invasión efectuada en San Carlos”, propiedad de la familia Bocanegra.
Las opiniones vertidas por su persona, las considero agraviante a mi honor y reputación, porqueencierra un alto contenido difamatorio, mi persona no ha invadido ni está involucrado directa ni indirectamente en esos problemas que usted ha mencionado, soy muy respetuoso de la propiedad privada, SeñorBocanegra.
Al respecto de porque mi camioneta estaba en el lugar de la invasión, es porque mi madre, una persona de 85 años, fue engañada por informaciones de personas inescrupulosas, que con lapromesa de un lote de terreno fue llevada al lugar invadido, la cual mi persona NO ha permitido que continúe en ese lugar.
Le hago llegar el presente documento con la intención de que usted se rectifiquede todas las acusaciones hechas a mi persona, ya que usted y su familia son considerados personas serias, honestas y correctas en la ciudad de Nasca, no deseo llegar a tener que recurrir a las órganosjudiciales, para hacer prevalecer mi derecho a las difamaciones que Ud. ha realizado.
Para finalizar señor Bocanegra siendo la rectificación o réplica un derecho constitucional ( artículo 2°, inciso7° de la Constitución Política ), frente al agravio del honor de un ciudadano ante una información tendenciosa, inexacta , imprecisa y carente de objetividad, queda a su criterio la rectificación yaclaración de ley .
Atentamente.

Nasca, 05 de noviembre del 2010....
tracking img