Carta renuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de Enero del 2011.
ASUNTO: Carta Renuncia
COLEGIO MEXICANO DE REUMATOLOGIA
Direccion
Dra. Maria Victoria Goicohechea Robles
Coordinadora de la Unidad deInvestigación del Colegio Mexicano de Reumatología: 

Por este medio presento ante usted esta carta de renuncia al trabajo, por así convenir a mis intereses al puesto de encuestador, ya que he resuelto  dar porterminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo a partir del día16 de Enero del 2011.
Son motivos particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión. Muy a pesar mío le comunico esta resolución y espero pueda conseguir mi reemplazo a labrevedad por el bien de la investigación que dirige.
Hago constar que a la fecha me han sido pagados puntualmente y cuando tuve derecho mis salarios ordinarios, extraordinarios, descansos legales ysemanarios, comisiones, prima dominical, vacaciones, prima de vacaciones, aguinaldo anual, participación en las utilidades, prima legal de antigüedad y demás conceptos que se derivan de la Ley Federaldel Trabajo, así como del Contrato Individual de Trabajo que me unió única y exclusivamente con el Colegio Mexicano de Reumatología , por lo que otorgo a la Empresa y/o a quienes sus derechosrepresenten el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándome acción o derecho alguno que ejercitar con posterioridad.
De la misma manera hago entrega de los instrumentos de trabajo que mefueron entregados para desarrollar mis labores como son:
* Un chaleco azul marino
* Un radio de comunicaciones
* Cargador para radio de comunicación
* Gorra azul marino con el sellodel colegio
* Playera cuello V con el sello del colegio
* Una tabla pisa papel de madera
* Un marca textos rosa fosforescente marca Berol
* Un bolígrafo tinta negra marca BIC...
tracking img