Carta responsiva de compraventa de auto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA RESPONSIVA DE COMPRAVENTA

En la Ciudad de México, D. F., siendo las _____ horas del día __ de _____ de 20__, reunidos por una parte el Sr(a). _________________, con domicilio en______________________________________________________, en adelante “EL VENDEDOR”, y por la otra el Sr(a). ______________________________, con domicilio en____________________________________________________________

_________________, en adelante “EL COMPRADOR”, celebran una CARTA RESPONSIVA al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

1.- “EL VENDEDOR” entrega en este acto a “EL COMPRADOR” losdocumentos correspondientes al automóvil marca ____________________________________________, con No. de motor __________ y No. de Serie ______________________________, consistentes en:

-Factura No. _______, de fecha ____ de _____ de 20___.
- Tarjeta de Circulación No. __________, de fecha ___ de _______ de 20___.
- Pagos de tenencias por los años _____, _____, y ______.2.- “EL VENDEDOR” manifiesta que el automóvil es de su propiedad y es su deseo trasmitir la posesión y propiedad a “EL COMPRADOR”, por lo que en este mismo acto entrega la documentación anteriormentedescrita.

3.- “El COMPRADOR”, después de haber revisado por cuenta propia el automóvil detallado objeto de la presente carta responsiva, lo recibe de conformidad, así como la documentación legalseñalada en la cláusula primera que antecede.

4.- “EL VENDEDOR” acepta toda la responsabilidad civil, penal o de tránsito en la que se haya visto involucrado el automóvil objeto de la compra y que apartir de la fecha de operación, “EL COMPRADOR” asume la responsabilidad.

En virtud de lo anterior, a partir de esta fecha “EL COMPRADOR” se hace responsable del vehículo, así como del mal uso que sele pueda dar al mismo, así como de la documentación, mientras no se haga el cambio de propietario ante las autoridades respectivas en el plazo estipulado por la Ley.

Las partes manifiestan su...
tracking img