Carta responsiva fondo fijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA RESPONSIVA
xxxxx, S de RL de CV
Carta responsiva de fondo fijo de caja
León, Gto. A 21 de octubre del 2010
A quien (es) corresponda:
Por medio de la presente, hago constar queyo, _______________, quien desempeño el puesto de encargada, colaboro en la administración de recursos financieros de “______________, S de RL de CV” como responsable del fondo fijo de caja. Elfondo fijo asciende a la cantidad de $ 400.00 (Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.); cuya finalidad única es cubrir gastos indispensables de nuestra unidad de negocio. Asimismo hago constar que ademásde la custodia, contribuiré al óptimo manejo de recursos de la unidad de negocios, a través de lo siguiente:
1) Seguir el procedimiento establecido para el manejo del fondo fijo de caja
2)Conservar integro el importe total del fondo, respaldado por efectivo y comprobantes, así como responder en caso de faltantes.
3) Solicitar asesoría y dar sugerencias a mi Administradoro a la Administración de la empresa, respecto al manejo del fondo.
4) Vigilar que el fondo sea usado para el fin que fue creado.
5) Recabar los comprobantes dentro de losplazos establecidos
6) Efectuar los reembolsos de manera correcta, ordenada y oportuna
7) No mezclar fondos personales con el fondo de la unidad de negocios
8) Colaborar en larealización de los arqueos periódicos del fondo, realizados por la propia institución, por la empresa, por los auditores internos y/o por los auditores externos los días lunes de cada semana.
9)Si por cualquier causa concluye mi responsabilidad sobre el fondo, haré entrega del mismo al contador o al administrador; cubriendo el importe total del fondo, con el efectivo y comprobantes quelo formen en ese momento. Sin más por el momento, quedo de usted (es).

____________________________ ___________________________
Responsable del fondo...
tracking img