Carta Responsiva

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
CARTA RESPONSIVA

En la Ciudad de México Distrito Federal siendo las nueve horas con treinta minutos del día veinticinco de junio del año Dos Mil Doce.

Reunidos los señores: _________________quien interviene por su propio derecho y __________________________con carácter de Apoderado Legal de la Empresa FUJIFILM DE MEXICO S.A DE C.V., personalidad que ostenta al amparo de la EscrituraPública número_______________de fecha ________________expedida por el Notario Publico Número___ el Licenciado________________________ de la Ciudad de _____________________________, manifiestan que es sudeseo realizar y hacer constar el acto jurídico consistente en la Cesión de Derechos de Propiedad que detenta el primero de los nombrados, respecto al bien inmueble consistente en un automóvil marcaVolkwagen tipo Passat, modelo 1992, cuyas características y especificaciones se detallan en este documento; de conformidad con las siguientes manifestaciones:

I. El señor _____________________entrega en este acto al Apoderado de FUJIFILM DE MEXICO S.A DE C.V., como dación en pago total del adeudo que el primero tiene con la referida empresa, el vehículo que a continuación se describe:Automóvil, marca Volkswagen Tipo Passat, Modelo 1992, Color Gris, Cuatro Puertas con número de placas de circulación del Estado de México ______________ cuya tarjeta de Circulación se encuentra anombre de __________________.


II. El señor________________________________, manifiesta que estando autorizado y facultado por la Empresa FUJIFILM DE MEXICO S.A DE C.V., recibe la unidad antesdescrita como pago total del adeudo que a la fecha tiene el señor ___________________. Comprometiéndose a desistirse del Juicio Ejecutivo Mercantil promovido ante el Juzgado ____________________ queconsta en el expediente número___ Secretaria____ y entregando en este acto la documentación a cargo del cedente.

III. En consecuencia el Señor_________________________ juntamente con la unidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Responsiva
  • CARTAS RESPONSIVAS
  • Carta Responsiva
  • Carta Responsiva
  • carta responsiva
  • Carta de responsabilidad
  • Carta responsiva
  • Carta Responsiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS