Carta sedapal

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Con respecto a la Recibo No 13460523-13111201010 que tiene un importe de S/.
1538.00 se ha hecho el reclamo correspondiente:

Como resultado de este reclamo apersono el Sr. Valladares técnico deSedapal para detectar posibles fugas, detectando que los accesorios del tanque habían sido reparados habiendo solicitado sus servicios de asesoria hizo un informe a la medida de nuestrosrequerimientos.

El día 11 de Noviembre me apersono a Sedapal y reclamo por que no existen fugas visibles y hay que estar cerrando las llaves y abriendo cuando se va a usar el agua en virtud de ello Sedapalprograma para el dia 15-11-10 un aprueba con geofono para detectar esa fuga no visible.

En Sedapal me informan como ya lo había echo el técnico Valladares que había un excesivo consumo de agua(facturación atípica) para este mes de Noviembre que había un consumo de mas de 400 m3 (en la facturación del mes anterior tenemos 254 m3 por S/. 1538) y en virtud de ello nos han programado otra revisión porun nuevo Técnico para confirmar la facturación de este mes que va a ser superior.

Se hara una prueba con geofono se recomienda que se reparen todas las fugas posibles porque la primera factura estaen reclamo y en la segunda facturación que va a venir el técnico que va a inspeccionar ya no debe encontrar ninguna fuga entonces nos emitirán una nota de crédito por la segunda factura y la primerasigue en reclamo.

Si en la siguiente facturación del mes de Diciembre el medidor vuelve a marcar un consumo elevado todo el proceso se cae, y nos cobran las facturas por los montos elevados, debidoa que somos responsables de sellado las fugas que ha detectado el geofono.

Acciones
Se coordina con el técnico Valladares de las inspecciones del 15-11-10 a las 15 horas de las pruebas congeofono.
Coordinar de la nueva carta que nos ha llegado correspondiente al mes de noviembre donde nos programa una vuelva inspección para el 17-11-10.
Clausurar todas las posibles fugas que existen.
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sedapal
  • sedapal
  • Visita A Sedapal
  • AGUA SEDAPAL
  • Sedapal
  • SEDAPAL
  • Sedapal
  • Sedapal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS