Carta sin remitente.

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
“Nadie como tu sabe que solo una tormenta de emociones puede obligarme a escribir, al menos a escribir bien, vos habías dicho una vez que la gente solo escribe cuando su alma no está completa, nunca entendí esa forma de ver a la poesía, nunca hasta hoy, cuando el ciclón se acerco a mí. 1 clic, 2 clic, aun nada, otro clic y aun no encuentro respuesta.
Que está pasando con migo en este momento nolose, más clics, mientras las teclas repiquetean contra la base que le da la letra, creo que comienzo a analizar los errores, la memoria me muestra un mazo con el que amenaza volar mis sesos.
Vos solo decís que tienes que hablar con migo, que tu mente no te está ayudando, más clics mas memorias, “hola, ¿como estas? Yo muy bien, lo he estado pensando y decidí que era mejor que terminemos con esto,es que, paso algo. Espero que me entiendas, cuídate” (pilar)…
Algo debí de haber hecho mal, no debí de hacerte caso, sabía que cuando vos decías no me llames era llámame aunque no te quiera contestar, probablemente soné molesto la ultima vez al teléfono, será Diego, “como robas serás robado, acuérdate” “la vida no es justa acostúmbrate”, maldita sea aun no desaparece esa imagen tan aterrante,mi mirada baja mientras tú me observas con tristeza, porque tienes que decir, “no es bueno que bases tu felicidad en una sola persona menos en mí, no digas que no porque es cierto, te estoy haciendo daño y así no puedo seguir contigo”
”Te estoy haciendo daño a ti y a él, yo creo que lo mejor será que no sigamos con esto” mientras el llanto caía por tus mejilla me decías.
Alguna vez recuerdo quedijiste “es el “si” más falso que he oído en mi vida” en ese caso es la pregunta más estúpida que me han hecho en la vida, porque lo preguntaste así nada más y respondiste tan convencida, “no hagas cosas malas que parezcan buenas”
Perdóname mi amor, pero tengo que decírtelo, no es justo que hagas esto a todas las personas que conoces, al menos no es justo que me lo hallas dicho a mí, a pesar deque sabes que construyo castillos de arena a la orilla de cada puerto, sin importar que la marea suba con el atardecer. cuando lo preguntes o cuando te lo propongan y aceptes, debe de ser porque en realidad estas convencida de lo que quieres hacer, debes estar segura que la persona que estas abrazando es con la cual quieres compartir toda tu vida, estoy consciente de que mucha gente lo toma muybien, solo lo dice, aunque en realidad sea un poco de juego, hace bien construir casas de naipes de vez en cuando, mientras se tenga el pleno conocimiento, de que al final del día recogerás tus cartas y te irás, desafortunadamente, yo aun creo que los naipes resisten todo, que ni el más grande huracán puede hacerlos caer. Con esto no quiero reclamarte que mientas, ni que me hallas arruinado lavida, tengo dieciocho años, tengo una larga vida por delante, solo me siento responsable de esto, pero tampoco puedo dejar que te dañes en los pasos delanteros. El proponer y aceptar casamiento, no es como besar, solo te puedes casar una vez, mucha gente se casa más de una vez, pero si a la primera oportunidad fallas, lo harás toda la vida. Quizá suene catastrófico, pero es que no se me ocurre algunaotra cosa que decir.
Cuando vayas a cortar a alguien, solo hazlo no intentes suavizar las cosas iniciando cualquier platica que sabes no podrás mantener por más de quince minutos sin que te sientas culpable, lo mejor que puedes hacer es decirles que lo sientes, pero que lo debes de hacer, no des razones a menos que te las pidan, o dilas inmediatamente. Con tus ex novios, no sé cómo reaccionantodas las personas del mundo después de terminar una relación, pero puedo decirte que lo último que esperas es que la señorita te llame y te pregunte ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido?, y ese tipo de cosas, de preferencia no los llames, pero si tu conciencia te lo exige, se amigable, no familiar. Solo llama cuando sea absolutamente necesario y no llames para colgarte dos horas en el teléfono, cuida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 Cartas Sin Remitente Melanie C
  • Remitente
  • Derechos y obligaciones del transportista y remitente
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS