carta a Anai Lopez

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Carta a Anaí Lopez

En este trabajo voy a redactar una carta a la escritora del libro Quiéreme si te atreves, Anaí López expresándole mi punto de vista acerca de el libro y también dándolealgunos comentarios sobre el libro.





















Anaí nació en la ciudad de México, lo que mas le gusta es escribir diarios, estudio una maestría en guión de cine y televisiónen Madrid. Ha sido jefa de escritores en Fonda Susilla y XY.
Escribió dos películas: Los Fabulosos Siete y Actores S.A.
Su primer novela fue Quiéreme cinco minutos que fue la primera parte deQuiéreme si te atreves.


Guadalajara, Jal. 19 de octubre de 2012

Querida Anaí:

Por medio de esta carta me comunico contigo para darte algunos comentarios acerca del libro que recientementeescribiste titulado “Quiéreme si te atreves”.
Me parece un libro que está escrito especialmente para jóvenes y me gusto mucho como la historia se va desarrollando.
Al principio me gustó mucho cómo lospersonajes se van entrelazando con la historia, me encantó que Malú siempre estuviera con una actitud positiva sin importar la situación, porque muchas veces era lo que se necesitaba, una persona queviera el lado bueno de las cosas y que animara a los demás a seguir adelante. Me gustó mucho cómo Elena se enamora perdidamente de Juan y lo usa como su apoyo para poder soportar todo lo que le estápasando con su familia y como cuando se termina la relación con esté, trata de darle vuelta a la hoja pero no se ha dado cuenta que para poder superar todo lo que paso, tiene que olvidarlo y eso esalgo que va en contra de todos sus principios, ya que ella tiene una regla que dice que nunca iba a olvidar a las personas que por alguna razón la hubieran ayudado a superar el problema que tuvo con sufamilia, porque sin ellos posiblemente en este momento estaría fuera de su casa y tendría aún más problemas de los que ya tiene.
Me encantó la relación que tiene Elena con su hermano porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Cándida Martínez López
  • 02 Quiereme si te atreves Anai Lopez
  • Ensayo De Anai
  • Lopez
  • lopez
  • lopez
  • Lopez
  • López

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS