Carta a Carolin de su libro

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
08 de Junio del 2014
Hola, Carolin Philipps!
¿Cómo te encuentras?, espero y muy bien, yo me encuentro muy bien, aunque un poco molesta. Sabes, el final no me agrado, pero bueno empezaré a comentarte desde el principio del libro lo que fue de mi agrado y que desagradó.
Te puedo decir que al comienzo de leer el libro, no entendía de que hablaba, ¿Lea?, ¿Quién es ella? ¿Qué pasa?, pero yadespués de leer hasta llegar a la mitad de la página comencé a entender. Pero después de parte mía si había interés de seguir leyendo pero en parte no, porque en momentos no me resultaba muy llamativa la historia. Te puedo decir que como relataba historia de China y a mí en lo personal no me gusta mucho la historia, pero después de leer y leer, descarte todo lo que tenía en mi mente, sobre loaburrido de saber sobre historia, me di cuenta que además de ser un buen libro, te informa de historia y no precisamente del lugar donde vivimos si no un lugar extranjero, del cual viene siendo China.
Me encanto saber sobre el emperador de China, Shi Huang Di, y sobre todo lo que hizo en su muerte, como los 38 años que se tardó en construir su tumba, los setecientos mil obreros que trabajaron, en sítodo lo que se tuvo que hacer solamente para cumplir un capricho de un emperador, que en sí, es lo que casi hoy en día es lo que pasa. Los más humildes, las personas que se encuentran un poco debajo de los gobernantes, del presidente, hacen todo lo que ellos o él diga, con tal de que las “personas superiores, de mayor poder” se encuentren satisfechos ¿verdad? Algo que en realidad, como desde haceaños se llevo a cabo eso, y se supone que hoy en día todo debe cambiar y creo que sigue en unos aspectos igual.
Por otra parte te comentaré sobre el asunto de mentiras, un aspecto que tiene mucho de qué hablar y en este caso, como los padres de Lea le mintieron, en parte se acepta el por qué lo hicieron pero, como todo, tarde o temprano llegaría a saberse, aunque te puedo decir, que si se hubierapermanecido la mentira sobre la realidad de Lea si sus padres adoptivos, Jost y Hanne, no hubieran despertado tantas sospechas, cuando Lea les preguntaba sobre su lugar natal.
Te puedo decir, que hay tantas cosas de que quiero hablarte, darte opiniones sobre tu libro, porque en realidad, me encantó, como te dije anteriormente al principio no me agrado, pero después, cada parte que relataba, yosentía que al mismo tiempo son cosas que pasan en la actualidad, el ejemplo que te comente anteriormente, “los caprichos de los más poderosos”.
Por otro lado un tema que en realidad, hoy en nuestros día que ha escuchado bastante, y que ha llegado a tanto, el llamado “Bullying”, es por algo que pasó Lea, por ser diferente, bueno se dice diferente físicamente, pero ¿Qué no todos somos diferentes? Soloporque ella tenía cualidades diferentes respecto a su físico, ya que ella fue nacida en China y tenía las cualidades de una persona extranjera, y diferente a las personas de su alrededor. Ella sufría de miradas incomodas, algunos insultos, no precisamente se llegó a los golpes, pero de igual manera todos esos aspectos que le hacían los demás compañeros de escuela, muestran incomodidad, y claro queeso lleva como consecuencia a lleva o tener una autoestima más bajo. En esta historia, por cómo es Lea, respecto a actitudes y carácter, si le importaban esos comentarios, pero supo cómo controlarlos.
Pero comenzaré a hablar de la parte más emocionante de la historia, cuando Lea descubrió su realidad. Te digo que saber sobre eso, me llamo tanto la atención que por parte mía llegue a investigarsobre lo que pasa en China, su ley “Un solo hijo varón ”, creeme que me causó de igual manera una desilusión, enojo el saber, como un País puede tener ese tipo de “Ley”. Pero lo que me encantó como a pesar sus padres adoptivos y su abuela adoptiva, apoyaron a Lea a encontrar su realidad, tal vez también era solo un capricho de ella, pero si no lo sabría duraría con algunas dudas.
Pero… ¿Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba del libro de carta en carta
  • Cuestionario libro de carta en carta
  • pruebA Libro de carta en carta
  • RESUMEN DEL LIBRO DE CARTA EN CARTA
  • Prueba libro "de carta en carta"
  • libro de la carta
  • Carta Por El Libro
  • Carta de libro de candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS