Carta a cony

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Cony:

Al empezar a escribir unas líneas a tu memoria... comienzo a llorar... no había tenido tanto dolor desde hace mucho, me duele que te hayas ido, te extraño tanto, llegaste a esta casasolo de paso para buscar un hogar en el que fueras hija única y te dieran la atención que no solo te merecías , tu la buscabas, la necesitabas. Tuviste que aprender a vivir con otros 10 hermanos , queal igual que tú se quedaron por algún motivo, pero estabas feliz de tener techo , comida... y Amor de todos los integrantes de nuestra familia canina y no canina.

Eras una inquieta, siempretemeraria , no te daba miedo nada, rasparte , caerte... porque si habíamos sido felices en estos casi dos años?... porque te querías ir ¿...porque ya no estabas a gusto? Si yo pudiera comprender... pero nolo entendí, nadie te quiso adoptar porque pensaban que mañana te morirías por tu corazón grande y enfermo!!! Te quedaste , te amé .. y me dejaste... me dejaste con el corazón destrozado desde elmomento en que supe que habías sufrido al morir... Porque veniste entonces a este mundo? Porque si solo sufriste?

Cuando te abandonaron, cuando te querían envenenar y ahora hasta para morir tenías quesufrir... Diosito porque nos mandas a estas almas buenas solo de paso...

Sólo una vez sufrí la muerte de mi gato que vivió feliz a mi lado durante 15 años... en los que le di amor, cariño, y él medio compañía , amor, fidelidad , pero se fue, solo se durmió y supe que había vivido una vida larga y plena, pero tú Cony porque tenías que irte y dejarme con esta pena... de ni siquiera haberte podidoayudar , un descuido y Dios!!! Tenía que suceder , lo que pasó ni siquiera quiero recordarlo sin embargo siempre que cruce la puerta inevitablemente pensaré en esa horrible imagen en mi mente.

Hoy,una semana después sigo llorando y no tengo aún consuelo, espero que Dios se apiade de mí y llegue pronto, también se que ya me dijo... hay que seguir... por todos los demás que siguen aquí, por...
tracking img